Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Géminis para este mes de noviembre

Tu horóscopo para este mes de noviembre de 2018
La predicción de noviembre para Géminis según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor: Humildad y generosidad para evolucionar

Este mes de noviembre se abrirán nuevas perspectivas en tus relaciones humanas que te permiten evolucionar hacia un estado más elevado en la amistad y el amor. Eso pasa por reforzar tu humildad y generosidad.

Este principio de mes la amistad será un puntal en el que apoyarte: algunos días, como el viernes 2, será más importante que el amor como punto de partida de tu recuperación emocional. El domingo 4, ante la tentación de la traición, valora más lo que tienes.

El martes 6, de nuevo, la doble vida y las relaciones paralelas te traen inseguridad, y el día 5 empieza una semana con la necesidad de un paréntesis para recargar energías. A partir de ahí puedes evolucionar a partir de la generosidad y la humildad. 

El día 10 la amistad y el amor serán una rica fuente de energía, y el día 11 estás obligado a recuperar tu verdadera esencia de Géminis. El crecimiento interior avanzará en la semana del 12 al 18 con especial atención al día 13, con la aparición de una persona que te inspirará para encontrar la paz interior.

El último tramo de mes se basará en encontrar la fuerza dentro de ti para no quedarte lamentando, sobretodo el día 20. El jueves 22 sé humilde y encuentra el consuelo en los brazos de un amigo o el contacto con tu pareja. El día 27 y el día 29 serán muy especiales y puedes tomar decisiones importantes en tu vida. 

Trabajo: Vuelve a la constancia

Los golpes de genio del inteligente y audaz Géminis pueden llevarle, este mes de noviembre, a un peligroso acomodamiento. Cambia la autocomplaciencia por la constancia.

El éxito depende de la asunción de una posición de humildad desde el jueves 1, en el que verás lo productivo de repetir una tarea las veces que haga falta. La semana avanzará con nuevos retos y tu intuición como arma determinante. La semana del 5 al 11 viene con altibajos que te obligan a estar atento.

El martes 6, pro ejemplo, la mala suerte y la desconfianza te llevan a un bajón de autoestima. Utiliza el plus de inteligencia que te ofrecen los astros. El jueves 8 hay un repunte de la economía con la llegada de nuevos y suculentos beneficios, lo cual te obliga a seguir con constancia.

Llegas al ecuador del mes con cierto agotamiento físico y mental que te obligan a poner algo de pausa y cambiar la perspectiva. El día 15 pon en común las cuentas familiares y utiliza el poder de abordar las dificultades conjuntamente: refuerza la solidaridad. El fin de semana del 17-18 prioriza el descanso.

La serenidad, asumir las críticas constructivas y el pragmatismo marcarán la tendencia de la semana del 19 al 25, en la que debes estar atento a los días 21, cuando los malos resultados en inversiones te invitan a hacer un parón, y el día 22, cuando las traiciones en el trabajo te obligan a proteger tus logros.

La última semana del mes de noviembre sera de refléxión y puesta en común de nuevas estrategias

Salud: Intensifica la atención a tu salud

No hay problemas graves a la vista este mes de noviembre, pero sí la sensación de que estás abandonando el cuidado de tu salud. Es el momento de reforzar la atención a tu organismo.

La exploración del propio cuerpo, sobre todo en las mujeres, abre el mes de noviembre para Géminis, que pasan por un proceso infeccioso el día 2 y avanzan en la necesidad de reforzar la prevención a través de la higiene y el encuentro del equilibrio mente-cuerpo.

La semana del 5 al 11, de hecho, evolucionará a través de la fortaleza mental: el día 5 combate el pesimismo y activa tu organismo para combatir la depresión. El día 6 interpreta tus pesadillas para detectar tus necesidades espirituales, y el día 8 convierte la tristeza en alegría y el agotamiento en vitalidad.

El ecuador del mes viene algo más complicado: aparecen problemas de tránsito intestinal el día 13, y dolores en la parte baja de la espalda el día 14. También de hipertensión el día 16.

El domingo 18 y el lunes 19 hay un traslado de los dolores al sistema muscular y óseo, con dolor agudo en articulaciones y huesos que harán su reaparición el fin de semana 24-25. El día 21 será la culminación de un proceso en el que te darás cuenta de la necesidad de cuidarte más. 

El tiempo y la organización son esenciales para el cuidado de tu cuerpo. La última semana de mes será más bien plácida volviendo a la normalidad, pero no olvides la importancia de atender a tu organismo.