Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Géminis para este mes de octubre

Tu horóscopo para este mes de octubre de 2018
La predicción mensual de Géminis según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor: Evita cambios importantes

Superar las dificultades emocionales que te vayas encontrando a principios de mes será fundamental para fortalecer tu mundo interior y establecer una relación más estrecha con tu entorno más cercano y tu pareja.

Estos será muy necesario cuando lleguen jornadas como la del 12, donde empieza un ciclo de caos emocional, o el 19, cuando tu mundo sentimental se tambalee y empieze una etapa de inestabilidad. Durante el mes tendrás ocasión de echar la vista atrás y rescatar las lecciones del pasado más valiosas, como el día 15.

En general será un mes para la amistad, más que para el amor, y aunque en algunas jornadas los astros te brindarán esa suerte en las conquistas y la pizca de romanticismo que le falta a tu vida, en general debes centrarte en tu mundo interior y evitar cambios y transformaciones importantes. 

El día 11 por ejemplo, tus amistades y tu familia serán tu refugio. El 16 debes dedicar tiempo a tu felicidad, y al día siguiente la intensidad amorosa afecta a una nueva conquista o bien tu pareja si tienes una relación estable. El 20 debes ampliar tu círculo de amistades. 

La semana del 22 al 28 será conflictiva para tus relaciones sociales, con discusiones muy fuertes con amigos y pareja. Será una semana para el crecimiento espiritual y personal.

Dinero: Progresión y fortuna

El mes de octubre será positivo para los Géminis en el aspecto económico, con dos tendencias muy claras: la suerte en las inversiones y el progreso en el trabajo.

La primera semana será aglo inestable, con algunos pequeños baches en tu economía y mala suerte en el trabajo. Pero el lunes 8 empieza la buerna suerte en la economía y el día 10 tienes todo a tu favor para empezar un nuevo proyecto con ilusión y confianza.

A finales de esa semana tienes que poner algo más de disciplina en el trabajo, pero en lo económico podrás dedicarte a disfrutar del crecimiento y darte algunos caprichos. En el plano profesional tendrás que esforzarte para mejorar en el semana del 15 al 21, y el 20 será el día de fijar nuevos retos y expectativas.

Aunque en esos días puedas sentir algo de angustia en el trabajo, en la semana del 22 al 28 hay un cambio de tendencia y se empieza a notar tu mejor disposición en el trabajo. Las expectativas mejoran, llegan algunos beneficios y consigues una mejor posición.

La jornada clave será el 23 de octubre, donde la confianza en ti mismo puede hacerte conseguir un muy buen trabajo en una entrevista laboral. 

Salud: Mejora tu entorno

Este mes te darás cuenta de que, a pesar de algunos achaques, estás en plena forma. Puede que en algunas jornadas sientas algo de debilidad, e incluso tu sistema de defensas será vulnerable a gripes y catarros (¡Cuidado con los días 10, 15 y 26!), pero en general te sentirás fuerte.

El día 14, por ejemplo, recibres una mayor capacidad de rehabilitación en el sistema psicomotriz, y el día 17 tus niveles de vitaminas y hierro aumentan y crece la capacidad de regeneración de los órganos. Ir cuidando los buenos hábitos y mantenerte activo será fundamental.

La música será una buena compañera de viaje durante este mes, Géminis, pues ta ayudará a mantenerte activo y con una mente positiva. Estar de buen humor será la mejor terapia.

Pero definitivamente, este mes de octubre necesitas poner en orden tu vida, estabilizar tu entorno social y, sobre todo, profundizar en la meditación y la relajación a través de la mejora de tu entorno ambiental.

La fecha definitiva será el 19 de octubre, cuando los astros te invitan a descubrir los beneficios del Feng-Shui, una terapia oriental consistente en acomodar y decorar tu casa para encontra la armonía interior. El viernes 5 y el sábado 6, tu entorno será también una poderosa fuente de energía para afrontar el mes.

El día 24 de octubre será muy especial también para tu crecimiento personal y espiritual gracias a las estrellas. 

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras