Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Géminis para el cambio de estación de este marzo

El futuro según los astros para la nueva estación
La predicción de Géminis según los astros para el cambio de estación   | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Una mala persona malmeterá en tu relación

Siempre hay dos prismas de la misma historia de amor, tu punto de vista y el de la otra persona, y ambos no tienen por qué coincidir. De hecho, verdades hay tantas como personas están implicadas, e incluso podrían ser más de dos.

Una tercera persona, precisamente, va a intentar, por envidia, envenenar tu historia de amor con malas artes y con muchas mentiras.

Si estás atento, Géminis, en esta nueva estación que nos brinda 2018 podrás desenmascarar a ese traidor y sacarlo para siempre de tu vida y de la de tu pareja.

Por desgracia, también tendrás que lidiar con comentarios y opiniones de familiares que no tienen por qué juzgar cómo vives el amor, la sexualidad y la libertad que posees. Calla las bocas que hagan falta sin titubear.

Pese a todo, a medida que pasen las semanas llegará una crisis en la que incluso te plantearás poner punto y final a tu historia de amor.

Dinero: Admite tus errores en la administración económica

Sueles ser tú quien lleve las cuentas familiares, quien administra el dinero y está siempre al corriente de qué facturas hay que abonar.

Eres humano, y por ello cometerás un error, Géminis, y preferirás omitir que este ha sucedido que confesar que hay cosas que podrías haber hecho mejor.

La verdad siempre luce más, recuérdalo.

En casa es hora de hacer un poco de limpieza y que te deshagas de toda la ropa que no te pongas, y cuanto más antigua sea, mejor.

Si prestas atención encontrarás prendas que pueden catalogarse como vintages y por las que podrás sacar una buena retribución económica en tiendas de segunda mano.

Salud: Te cansarás de que te asignen el rol de persona divertida

La felicidad va a suponer un estrés para ti.

Como Géminis tienes asignado un rol de persona alegre y dicharachera, siempre dispuesta a hacer la vida más agradable a los demás. Pero nadie se preocupa de ti, de ser quien vele por tu gozo.

Esto te generará un pequeño conflicto anterior en el que incluso podrás andar alicaído durante varios días, aunque no tendrá mayor importancia.

Cuida tu vista, sobre todo si pasas muchas horas delante de pantallas de ordenador o de televisión y procura que las estancias estén lo más iluminadas posibles con luz natural.

El cosmos te recomienda que tengas cuidado con las caídas y los resbalones, sobre todo en superficies donde creas que puedas resbalarte.