Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Géminis para este mes de marzo

Tu horóscopo para este mes de marzo de 2018
La predicción de los astros para Géminis | HoróscopoMágico.com

 

Géminis: Vigila los celos en el amor 

Este mes vas a confundir lo cortés con el cortejo, Géminis. Las buenas formas de una persona de tu entorno contigo va a hacerte creer que está interesada sentimentalmente en ti, cuando no es así.

Cuidado con los celos y con el controlar a tu pareja. Según la predicción astral, vas a estar constantemente con el ojo avizor, y esto puede enrarecer mucho el ambiente y generar tensiones dentro de vuestro núcleo.

También se prevé alguna discusión fuerte, relacionada con una tercera persona en la vida de alguno de los dos. Unos indícios que, como comprobaréis, eran totalmente erróneos, os harán estar enfrentados, pero lo superaréis.

Los Géminis que estén viviendo un romance a escondidas deben decidir este mes si formalizar la historia, sobre todo, porque si continuáis con esa forma de actuar lo vuestro no cuajará.

Dinero

En el trabajo vas a encontrarte con un compañero con el que llevas muchos años de amistad y que va a estar un tanto arisco, con malas formas hacia tu persona.

Busca una forma de intentar dialogar para conocer qué le ocurre, y al final, a través de la dialéctica, conseguirás ganar la batalla que te declaró.

Para recortar gastos mira todos los suministros que tienes y busca ofertas en el mercado que resulten más competitivas.

Vigila mucho el presupuesto doméstico, sobre todo a la hora de ir al supermercado, pues a través de pequeños antojos puede que los números no te cuadren. Ten un poco de sensatez en ese sentido.

 

Salud

No te ancles en un presunto pasado mejor. No olvides que estás en el presente, y que lo que tienes que disfrutar en todo momento es el aquí y el ahora.

A la hora de descansar, ten en cuenta que no es lo mismo dormir siete u ocho horas del tirón que dormir menos y luego compensar con una buena siesta. Tu organismo podría resentirse si no descansas bien.

Cada vez eres menos egoísta, y has bajado el ritmo de exigir y a juzgar a los demás. Sigue por esa senda que has abierto en tu interior, que te llevará muy lejos.

Cuando tengas un día tonto o necesites recargar energías no dudes en acudir a sitios con zonas verdes donde ponerte en contacto con la naturaleza. Te vendrá muy bien.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!