Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Géminis para febrero

Tu horóscopo para este mes de febrero de 2018
La predicción de los astros de Géminis para febrero de 2018 | HoróscopoMágico.com

Amor:  No te escondas de Cupido

Las personas nacidas entre el 22 de mayo y el 21 de junio tendrán un mes de febrero con altibajos en su corazón; aún queda pendiente mucho trabajo para derribar determinados bloqueos afectivos.

No sufras, pues los astros indican que vas por el buen camino y darás pasos muy grandes antes de que te des cuenta. 

Para los solteros y sin compromiso, hay que poner de tu parte para que Cupido te encuentre por las calles; no obstante, febrero es el mes de San Valentín, día en el que se celebra mundialmente el amor.

Si quieres que te dispare una de sus flechas lo último que debes hacer es esconderte.

Dinero

Planifica mejor tus gastos, pues vas a tener un poco de descontrol con el uso de la tarjeta de crédito y con las transferencias bancarias, y esto podría suponer un disgusto; vigila las cuentas para chequear que todo cuadra.

Y el dinero en efectivo no quema; no lo gastes con tanta facilidad. Saborea las victorias que consigas dentro de tu empresa, y aprende a tomarte los hechos tal y como llegan.

Los Géminis que estén en desempleo deberán aprovechar el sino que le marcan los cuerpos celestes para dejarse asesorar por orientadores laborales que les diga en qué necesitan mejorar y así poder encontrar una oferta laboral acorde a su experiencia y formación.

Salud

Notarás sequedad (e incluso deshidratación) en manos y pies. No descuides tus extremidades, Géminis.

Rompe con la dependencia que tienes del teléfono móvil, del ordenador y del correo electrónico, pues necesitas tener la mente más despejada y estás acumulando mucho estrés.

Febrero es el mejor mes para que te pongas las pilas para dejar la adicción al tabaco, si es que luchas contra este problema.

Se beneficiarán tus pulmones y mejorará tu higiene bucal.