Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Géminis para este mes de septiembre

Tu horóscopo para este mes de septiembre de 2018
HoroscopoSeptiembre | Joan marc

 

Amor: Evolucionar de menos a más

El mes de setiembre los Géminis tienen que trabajar duro su mundo interior para encontrar una evolución en su espíritu que les haga superar todas las debilidades. De algún modo todas las mejoras que habías experimentado el mes pasado van a tambalearse, pero aún tienes en la reserva mucha fuerza vital y recursos para atajar esos problemas.

La primera semana será positiva, con momentos de optimismo desbordante y una sensibilidad especial que, encauzados de forma correcta, pueden ayudarte a revisar algunas cosas de tu pareja para progresar. El día 5 debes tener especial cuidado de tu pareja, y los días 1 y 8 deben servir para poner una nota más racional a vuestra relación. 

El momento regresivo de tus sentimientos se intensifica a partir del día 10 con serias dudas que hacen que todo se tambalee. Los días sucesivos son momento de altibajos emocionales que exigen que tomes el control de la situación y encuentres la etapa de renovación que se te presenta el día 15.

En la segunda quincena los astros te mandan señales y recursos para aprovechar las oportunidades a tu favor y mejorar cosas de tu carácter para sentirte mejor. Tendrás ocasión de sentirte más libre, descubrir tu misión para los demás, expandir tus amistades e incluso encontrar de nuevo el amor. A intervalos, sin embargo, los bajones te acompañarán hasta final de mes a la espera de un cambio de ciclo en el mes de octubre.

Dinero: Supérate a ti mismo

Las cosas no vendrán de cara, pero el balance de mes resulta positivo, lo cual indica que tendrás que hacer frente a las adversidades pero con garantías de éxito.

Aunque la cosa empezará algo floja este mes de septiembre, tentado a sentirte frustrado y dejarte llevar por el desánimo ante los problemas, a partir del día 6 la situación da un vuelco: sentirás como la vitalidad y las ganas de superarte te aúpan y el día 8 empiezan a llegar los buenos resultados. 

Tu buena energía atrae también a la buena suerte, que el 10 tocará su techo: será un día ideal para inversiones y juegos de azar

Aunque durante todo el mes la estabilidad será la tónica general y aún no podemos hablar de período expansivo, el día 14 obtienes nuevos ingresos que inyectan optimismo y crecimiento a tu economía. La última quincena será algo más negativa, aunque en algunas ocasiones como el día 22 y el día 24 podrás aprovechar para recuperarte. 

Salud: Mes para reforzar aspectos

El mes de agosto fue especialmente bueno para los Géminis en cuestiones de salud, porque perfeccionaste algunos aspectos y mejoraste aquello que estaba fallando. El resultado es un bienestar general, tanto mental como físico.

La consigna del mes de septiembre es la conservación. Surgirán pequeños problemas que, sin suponer un peligro para ti, te obligarán a mantener alta la guardia. Tómalo como pequeñas advertencias.

La garganta dará problemas el día 4 y reaparecerá el día 12. La semana del 10 al 16 hay que tener especial cuidado con los nervios y también recuperar la disciplina en la dieta, sobre todo teniendo en cuenta que contemos con todos los nutrientes necesarios. Durante la primera quincena también tienes que controlar la ingesta de alcohol y la presión arterial. 

Durante la seguna quincena de mes sentirás que esa fortaleza mental que te acompaña todo el mes se va reforzando, y tu salud se encuentra mejor que nunca. La culminación de esto será el día 26, cuando encontrarás la comunión entre la salud física y la armonía mental alcanzando un nivel de buenas sensaciones y relajación que hacía mucho tiempo que buscabas.