Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Géminis de este lunes 19 de febrero

Consulta tu horóscopo para hoy lunes 19 de febrero
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

 ¿Se te han cruzado los cables al inicio de la semana, Géminis? El Horóscopo Mágico no te prevé un buen lunes en tu relación de pareja.

Vas a intentar que tu ser más querido haga todo de la manera que tú quieres y cuando tú quieres, y eso no puede ser.

Tú, que vislumbrabas una era llena de energía positiva en lo que respecta a tu corazón vas a tener mucho trabajo por delante si no quieres estropearlo. No destroces un precioso romance.

Cautela con las personas mayores del hogar, que sus achaques pueden dar algún susto de gravedad. No dudes en llamar a la ambulancia en el caso de creer que sea necesario.

Un buen momento para acercar posturas con un Virgo con el que tuviste un enfrentamiento reciente por causas que aún no os habéis sentado a aclarar. La ropa sucia se lava en casa.

Dinero

Las irritaciones que te llevas en el trabajo deberían ser más flojas. Estás constantemente a la defensiva, y no atiendes a razones.

Te van a llegar noticias de una antigua empresa con la que no acabaste bien en absoluto, debido a unas deudas. Vas a tener la tentación de hablar mal de ella a alguien importante.

Analiza si irte de la lengua puede traer más disgustos que beneficios, pues tu imagen quedará muy expuesta. Y todo esto podría volverse en tu contra.

Es hora de emprender un pequeño proyecto si eres un Géminis que no tiene trabajo en la actualidad, o que necesita trabajar más horas al día.

Salud

Sabes de sobra que si tu salud física mejora, tu organismo reacciona y acabas teniendo mejor ánimo y un gran bienestar mental. Trabaja en esa directriz.

Plantea esta semana como unos días en los que tienes que reírte más, y en los que debes superarte y alcanzar unos logros que tenías planteados desde hace no demasiado tiempo.

Crees que tu carácter va a jugarte una mala pasada, debido a que éste es un tanto complicado; no vas a amargarte, los astros no te lo van a permitir.