Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Géminis de este martes 27 de marzo

Consulta tu horóscopo para hoy martes 27 de marzo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Existe una persona, posiblemente un Leo, que tiene mucha envidia de todo lo que te sucede en la vida.

En el amor eres tremendamente feliz con tu pareja en estos instantes, os compenetráis al milímetro y tenéis una gran comunicación. Y eso a Leo le hace que le hiervan las tripas.

Este martes van a intentar envenenar tu romance con mentiras y calumnias, pero tú vas a demostrar ser una persona sabia y prudente que no va a pedir explicaciones por algo que no ha visto.

Por mucho que te calienten la cabeza, debes comprender que están intentando hacerte daño de manera gratuita y sin sentido.

Tu inteligencia emocional te permitirá mandar al traste todos esos planes siniestros, y te coronarás como el ganador de la batalla.

Dinero

Los astros del Horóscopo Mágico apuntan a que el dinero va a ser motivo de conflicto. Que hay cuentas que no cuadran, y dinero que no está donde debería.

Hoy el hecho de huir es la peor opción que podrías plantearte, porque el problema no solo no va a desaparecer, sino que se va a hacer más grande.

Puede que el fuego desaparezca, pero van a quedar ascuas que pueden quemar mucho más y poco a poco, sin que te des cuenta.

Busca qué ha fallado, y si hace falta, pide ayuda para solucionar ese bache, que puede ser más profundo de lo que cabría esperar.

Salud

Si eres una persona que pasa mucho tiempo delante del ordenador por trabajo, porque te encanta comunicarte a través de las redes sociales, o porque te encanta jugar a videojuegos, hay veces a lo largo del día en el que tu atención se dispersa.

Para estar mucho rato frente a la pantalla, ya sea en casa o la oficina, debes iluminar la estancia siempre que puedas con luz natural.

Así te sentirás más despierto y con una mayor concentración, ya que se activa zonas del cerebro como el hipotálamo, que se encarga de controlar los ritmos cardíacos.

Puede que te encante estar con las persianas bajadas, pero el cuerpo te pide que las levantes y que dejes que la luz inunde la estancia.