Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Géminis de este miércoles 2 de mayo

Consulta tu horóscopo diario para hoy miércoles 2 de mayo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Qué te ocurre, Géminis, que estás triste por un asunto amoroso?

Los astros señalan en especial a aquellos que están solteros, que se creen que son invisibles y ya ni siquiera buscan el amor.

Tienes cobardía, admítelo. Sobre todo, porque hay alguien que te interesa pero no quieres lanzarte por no romper lo que consideras una bonita amistad.

Sin embargo, si fueses una persona honesta, sabrías que realmente no sois tan amigos, que solo os conocéis y habláis de tonterías, pero ni siquiera sabes qué aficiones tiene o cómo es su familia.

¿Por qué no guardas hoy los complejos, o mejor, los tiras al contenedor de la basura y te decantas por hacer algo tan atrevido como vivir tu propia vida sin dar explicaciones a nadie?

Dinero

Por sorpresa, incluso para ti mismo, intentas ser ahorrador y no malgastar el dinero en este día. ¡Bien! La única lástima es que esto no suceda más a menudo, ¿verdad?

Estas dos virtudes te serán muy de utilidad, porque se avecina un poco de escasez en el trabajo, y tocará ajustarse un poco más el cinturón.

Te consta que tu sector, tu empresa, anda en un mal momento, muy diferente a la época de bonanza que hubo unos años atrás.

No te agobies más de lo necesario, porque la racha acabará pasando, aunque vivirás una etapa en la que tendrás que reeducarte a la hora de emplear el dinero (y el tiempo).


 

Salud

Tu salud no estará mal este día, ni la física ni la mental; tan solo, si acaso, sentirás un poco de estrés laboral que pronto se desvanecerá, sin que tengas nada que hacer para conseguirlo.

Sin embargo, sí que tienes que cuidar un poco tu alimentación pero a modo de prevención de problemas.

¿Cuánto hace que no comes alimentos al vapor? Mucho más, por ejemplo, que comida frita y ultraprocesada, ¿verdad?

Cuídate un poco, e incluye generosas raciones de verduras de hoja ancha, que además con la fibra te ayudarán en el tránsito intestinal, e incluso será beneficioso para tus dientes, en los que hará de limpiador natural.