Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Géminis de este sábado 14 de abril

Consulta tu horóscopo para hoy sábado 14 de abril
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Has descubierto una traición de un amigo muy cercano, y eso te ha dolido como si siete puñales atravesasen tu corazón.

Esa persona te va a pedir que, por el cariño que os habéis tenido que todavía os tenéis (más de ella hacia ti, que de ti hacia la otra persona tras saber la noticia) que te pongas en su lugar.

Y vas a hacerlo, por supuesto, vas a comprender por qué actuó así, pero ello no va a significar ni que lo compartas ni que tengas que perdonar.

Tu pareja va a mediar en el conflicto, pues no quiere que la amistad se rompa, pero vas a hacerle comprender que es algo que te atañe a ti y solo a ti, y que mejor no se meta en este asunto.

Dinero

En casa tienes un artículo de coleccionista del que no te desprendes porque te da cierta pena, pero que sabes que podrías obtener un buen precio por él.

¿Y no te da más pena no tener dinero, a veces, para pagar las facturas, o para arreglar el coche, que va siendo hora antes de que de más problemas más serios?

Déjate de tonterías, y prueba a ponerlo a la venta hoy en alguna aplicación de ventas de segunda mano, o incluso para coleccionistas, ya que es un objeto codiciado y vas a sacar un buen beneficio por desprenderte de él.

Salud

Está muy bien hacer dieta, y sobre todo, eliminar de tus comidas determinados productos que de sobra sabemos que no son saludables, como los fritos o los alimentos con mucha azúcar y ultraprocesados.

No peques, sin embargo, de diseñar tu propio menú según cosas que hayas oído sin saber mucho del tema, como alimentos milagro, u otros que tradicionalmente se han consumido pero que ahora resultarían tremendamente perjudiciales.

Para hacer las cosas bien, lo ideal es que acudas al endocrino para que controle tu peso y tus índices, y te diseñe una dieta que se ajuste a tus necesidades. De un modo sano y equilibrado, y que sobre todo no ponga en riesgo tu salud.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!