Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Géminis de este viernes 9 de marzo

Consulta tu horóscopo para hoy viernes 9 de marzo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

¡Qué controlador estamos, Géminis! Los astros indican que te has propuesto esta jornada que nada se escape de tu control.

Vas a estar ojo avizor con todo tu alrededor, en especial con tu pareja, mirando con quién habla o deja de hablar, a qué hora entra o a cual sale.

Esto va a enrarecer el ambiente, porque no tiene ningún tipo de justificación.

Déjate de jugar a los espías, porque no vas a encontrar nada fuera de lo habitual, y tu pareja se lo va a tomar bastante mal.

Y controla el carácter que muestras, pues a veces tienes inexplicables picos emocionales.

En tu familia hay un problema gordo de salud del que todavía no te has enterado, y que no quieren comunicarte por no molestar.

Dinero

Ten cuidado con levantar proyectos dentro de la empresa sin consultarlo previamente con los jefes.

Tú lo haces con tu mejor intención, pero una falta de comunicación puede hacer que tus actos jueguen en tu contra.

Compañeros celosos van a saltar reclamando que estás entrometiéndote en sus funciones, aunque realmente no exista una definición de qué compete a tu trabajo y qué al suyo.

Para curarse en salud, lo más sano es comunicarte mucho a través de correo electrónicos, mensajes móviles o dejando notas.

Al final, valorarás meterte en esos berenjenales en el futuro, pues creías que estabas haciendo algo que te iban a agradecer y que finalmente ha acabado convirtiéndose en un reproche.

Salud

La estética te preocupa. No te ves bien delante del espejo y te planteas pasar por el quirófano.

Analiza tu momento económico, pues aunque podrías permitírtelo (posiblemente con una financiación) quizá podrías esperar.

Otra opción es mirar un viaje relacionado con el turismo sanitario, con un pack que suponga el traslado a otro país en el que determinadas intervenciones tienen un coste menor.

Si quieres hallar un remanso de paz, comienza a ser más detallista contigo mismo cada mañana, que con poco que hagas logres marcar una pequeña diferencia.

Trabajando esta faceta jornada a jornada tu autoestima mejorará, y quizá te comiences a sentir mejor con lo que tienes.