Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Géminis para el jueves 1 de febrero

La predicción del horóscopo mágico para los Géminis
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ahora que te embarcas en una nueva historia de amor, debes recordar que durante la primera parte es muy importante dejar claras todas las intenciones que tienes y mostrarte tal y como eres.

Empezar a avanzar en la relación pretendiendo ser quienes no somos no es una buena idea, tarde o temprano esa máscara que intentas ponerte para ocultar tus defectos acabará perdiendo fuerza.

De igual forma, si no hay una intención clara de a dónde se quiere llegar y lo que se quiere conseguir, es imposible llegar a ningún sitio porque en lugar de remar en la misma dirección lo haréis a contracorriente. A partir de aquí, deberás actuar de forma consecuente y constante.

Dinero

Es la capacidad para establecer nuevos contactos que tienen los Géminis la que, bien usada, se convierte en un imán para el dinero. Y es que gracias a ello es que has tenido un sinfín de posibilidades en el mundo laboral e incluso en el material. Aunque te hayas marchado de algunas empresas, has dejado muy buena impresión y a más de una le gustaría volver a tenerte en sus filas.

Por este motivo, los Géminis que están en situación de desempleo deberían plantearse la posibilidad de retomar el contacto con sus antiguos compañeros de trabajo. Es posible que gracias a ellos encuentren la oportunidad laboral que esperan.

Salud

Te sorprenderá descubrir lo amplio que puede ser el abanico de posibilidades en lo que a masajes corporales se refiere. La lista es prácticamente infinita y los hay para todo tipo de gustos y necesidades.

Has visto que por ti mismo no eres capaz de encontrar ese momento de relax que tanto necesitas y por ello hoy invertirás gran parte del día es buscar esa técnica o tratamiento que te ayude a desconectar.

Busca alguno que además sirva para eliminar las contracturas de los músculos, te dejará una sensación de tranquilidad y descanso que te hará sentir como nuevo.