Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Géminis para el miércoles 7 de febrero

La predicción de tu horóscopo según los astros
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Eres tu peor enemigo. Tu situación amorosa está llevándote a un buen puñado de conflictos internos que no siempre sabes cómo gestionar, y eso te provoca un malestar que hace que ni quieras ver tu reflejo en el espejo.

Perdónate, no estás haciendo nada malo. No olvides que eres el protagonista de tu propia vida, y que el amor, en el día a día, es muy diferente del que nos han enseñado en los libros y las películas.

Debes visitar más a la familia, aunque eso no significa que ellos también podrían levantar el teléfono para saber de ti y quedar para un almuerzo, o un sencillo café a media tarde.

No dejes que pase tanto el tiempo, y deja el ego aparcado.

 

Dinero

Este miércoles es un buen momento para ojear ofertas de trabajo a través de internet y aplicaciones móviles.

La cosa está remontando, y te hará ver que en el futuro no tendrás que tragar tantos sapos y culebras como ahora mismo.

Prueba a bucear por redes sociales destinadas a profesionales, pues en tu sector hay ahora mismo movilidad. ¿A que habías descuidado el mirar cómo está el mercado?

 Nadie va a llamar a tu puerta ofreciéndote un maletín repleto de dinero, por mucho que lo quieras fantasear. Pero ¿y si aprovechamos esa imaginación, esa creatividad, para idear algún trabajillo extra?

Tienes suficiente talento para hacerlo, así que ponte manos a la obra. Deja de estar acomodado en un par de zapatos viejos.  

Salud

Tras unos días con molestias, este miércoles has amanecido mucho mejor, francamente recuperado; tu cuerpo parece que ha dejado de quejarse, al menos, con la misma intensidad con la que lo estaba haciendo. Ya puedes retomar tus hábitos, aunque con cordura.

Si entre los planes hay alguno que implique perderse entre alguna aglomeración de gente, evítalo; de momento, es mejor que no las frecuentes. 

Si no encuentras el hueco que necesitas para hacer deporte, o al menos, andar una buena caminata que active tu metabolismo, prueba a hacer un poco de actividad física en casa.

Si miras por internet encontrarás un buen puñado de tutoriales que puedes llevar a cabo en tu propio salón y que no te quitarán más de diez minutos.