Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Géminis para el sábado 20 de enero

La predicción del horóscopo mágico para los Géminis
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Controla los pasos que das en el terreno del amor. Tienes claro que vas a luchar por esa persona a capa y espada porque quieres compartir con ella el resto de tu vida. No obstante, que haya días en que los des todo y otros en los que darías media vuelta según el pie con el que te hayas levantado, no es justo.

En el amor hay que saber adaptarse a las circunstancias de la otra persona y actuar en consecuencia, no según nuestro ánimo y parecer. Mejor guárdate las bromas para otro día. Hoy tendrás que sacar tu recopilación de frases motivantes.

Dinero

Aún quedan unos días de rebajas y estás dispuesto a hacerte con algunas gangas. Hay días en los que, por alguna razón, nos levantamos con especiales ganas de hacernos con eso que tanto deseamos.

Cuando un amigo o amiga te habla de su última adquisición tecnológica, no puedes evitar mirarlo con recelo y desear seguir sus pasos. Ese móvil de última generación o reloj inteligente no parecían ser tan necesarios hace un par de días, pero desde que lo tiene ese compañero de trabajo no puedes pensar en otra cosa. No deberías dejarte influir tanto por los demás.

Salud

El queso es un alimento muy completo y que forma una parte imprescindible de nuestra alimentación. Sus variedades se pueden clasificar según su contenido graso y en función de este, hay personas que deben reducir o eliminar por completo su consumo.

Un detalle que para ti había pasado inadvertido pero que hoy te provocará que des la voz de alarma. Si sufres problemas de sobrepeso o quieres adelgazar, será mejor que evites los quesos muy grasos, como es el caso de los azules. Además, un sistema digestivo tan delicado como se encuentra el tuyo hoy puede resentirse más fácilmente.