Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Géminis de este lunes 9 de abril

Descubre tu horóscopo Géminis para hoy lunes 9 de abril
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vivir una relación de pareja no es algo que se realice con un manual de instrucciones, sino que es más experimental, casi de ensayo y error.

Eso sí, tienes que dar por sentado que implica un compromiso que no siempre estás dispuesto a asumir, de entregarte, de dar mucho de tu parte.

Un novio o novia, un esposo, no es un abrigo que puedes comprar, probártelo en casa y si te arrepientes acudir a devolverlo y fingir que nada ha pasado.

Si estás empezando una relación amorosa y no tienes la seguridad de que sea lo que quieres para el resto de tu vida no vayas más allá, pues vas a hacer daño a gente que no lo merece. Camina este día con pies de plomo.

Dinero

¿Tienes un contrato de duración determinada, Géminis, quizá por una sustitución o un aumento de producción?

Hoy los astros apuntan que vas a tener cambios en el trabajo, y que posiblemente una de tus relaciones laborales, si es que tienes varias, llegue a su fin, y que te comuniquen esto durante la jornada.

No se tratará, en tal caso, de un adiós definitivo, sino de algo temporal. Volverán a contar contigo en no demasiado tiempo, pues tus superiores te tienen considerado un buen profesional.

Cuando se produzca esa llamada tú deberás decidir si accedes o no, ya que las condiciones laborales que te encuentres igual son peor que las que dejas.

Salud

Los planetas no te ayudan este lunes en tener una buena energía, por lo que te vas a notar un tanto débil.

En especial puede que te flaquee la fuerza de las piernas porque las tengas cansadas. Y aunque te parezca incongruente, una de las mejores formas y de las más naturales para aliviar esta dolencia es hacer ejercicio.

La opción más recomendable es andar, en especial, y si tu zona lo permite, por la orilla de la playa, por la arena, o incluso dentro del agua.

Otra opción muy buena es caminar en bicicleta, en zonas que no supongan una gran resistencia, y hacer tiradas largas y cómodas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!