Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Géminis de este miércoles 14 de febrero

Descubre tu horóscopo Géminis para hoy miércoles 14 de febrero
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu experiencia en el pasado de vivir cierto tiempo en soledad te hace poder disfrutar de ti mismo, e incluso posees cierta inmunidad ante determinadas personas.

Si surge que pases horas, o incluso días, sin nadie al lado no pasa nada; tienes la fortaleza suficiente para no enloquecer como le pasa a otras personas.

De hecho, aprovechas esos momentos para hablar contigo mismo y escucharte, y poner en valor tus virtudes.

No te aferres a un clavo ardiendo, pues no tienes necesidad.

Lo que se ve en la superficie es solo la punta del iceberg, y debajo podría haber un caramelo envenenado.

Dinero

El propósito que te hiciste de ahorrar dinero en una hucha lo traicionas día sí, día también. Así no, ¿eh? A otras personas podrás mentirles, pero a ti mismo no.

Oblígate un poquito, enfádate contigo mismo si hace falta, pero no faltes más a tu idea inicial.

La meta del ahorro es darte un capricho (¿un viaje, una escapada?) que no solo te mereces de sobra, sino que te ayudará mucho a desconectar.

En el entorno laboral habrá un aire enrarecido del que podrías intoxicarte. Vas a estar presente en conflictos en los que te van a mencionar para que tomes partido.

Ten sapiencia y evita pronunciarte, pues no sacarás nada positivo por ponerte a uno u otro lado. 

Salud

La música hace milagros, suele decir la gente. Este San Vaentín el momento de rescatar tus viejos discos favoritos y volver a oírlos, pues vas a encontrar en ellos un mensaje de autoafirmación que te vendrán muy bien en estos momentos.

Además, ayudarán a que aflore un poco tu niño interior, al que tienes un tanto abandonado.

La nostalgia no tiene por qué ser un sentimiento negativo, pues ya tienes la madurez suficiente para saber que no cualquier tiempo pasado fue mejor.

De hecho, hubo tiempos mucho peores que el actual, pero por otra serie de circunstancias simplemente te preocupabas menos. ¿No es quizá el momento de sentir un pellizco en la tripa, como antaño, y aprender a relativizar tus problemas actuales?