Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Géminis del 15 al 21 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de los Géminis según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

La posición de los planeta te invita a mirar retrospectivamente a tu pasado evitando la nostalgia y tratando de sacar lecciones de provecho. El lunes no será un día para el amor, sinó para centrarte en ti mismo y tu interior. El martes el corazón mandará por encima de la razón.

Es momento para dedicar a tu felicidad. El miércoles, si eres un Géminis soltero estarás de enhorabuena: lánzate a la conquista. Si tienes pareja, recupera la pasión de los primeros días.

El buen humor te acompañará el jueves, pero debes poner de tu parte y mortarte extrovertido: no tengas miedo a ser el centro de atención. Eso subirá tu autoestima. El viernes empieza una etapa de inestabilidad emocional en el que tienes que apoyarte en tu entorno.

El sábado líberate del miedo al fracaso y el domingo busca el éxito tocando de pies en el suelo.

Dinero

La semana empieza cargada y con adversidades en el trabajo, pero puedes cambiar la perspectiva y decidir qué actitud quieres tomar al respecto.

El lunes sera un día difícil en el trabajo, pero si lo afrontas con una sonrisa y aumentas la comunicación con tus compañeros, puede ser más liviano. El miércoles alguien quiere perjudicarte en el trabajo: detecta lo que ocurre y protégete, pero huye del conflicto.

El martes te darás cuenta de que te has obsesionado demasiado con el trabajo, y que fuera de eso tienes muchas cosas positivas.

Atención: el jueves los Géminis sufren una involución en el ámbito económico y es mejor evitar las inversiones. El viernes será momento de poner orden en las finanzas y mejorar la calidad de tu trabajo. El fin de semana descansa, fíjate nuevos retos y nuevas expectativas.

Salud

Tienes que empezar la semana con energía y dinamismo: ponte las pilas, se presentan retos importantes.

El lunes el dolor corporal saludará a los Géminis para empezar con mal pie, pero se puede corregir descansando mejor. Este es el primer reto de la semana. Puedes notar algunas molestias de un catarro que comienza: toma las medidas para prevenirlo.

El martes tu organismo tendrá un descanso, aunque es recomendable que analices bien tu visión. Quizás tus ojos necesiten una revisión. El miércoles vuelta a la carga: el cansancio indica que tienes que aumentar los niveles de hierro en tu organismo. 

El jueves y el viernes debes rebajar la carga de trabajo: el jueves 18 cuidado con los esfuerzos y las cargas pesadas, y el viernes 19 introdúcete en las técnicas del Feng-Shui para mejorar el entorno y relajarte a través de la decoración. 

Los dolores de cabeza te generarán problemas el sábado y el domingo dedica tiempo a tu familia.  

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!