Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Géminis del 22 al 28 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Géminis según los astros   | Horoscopomagico.com

 

Amor

La semana empieza con la necesidad de ampliar la base de tu vida social. El lunes el mundo de las amistades se convierte en un avispero para los Géminis, y será más inteligente profundizar en conocer gente nueva y evitar las discusiones.

Impostar una imagen más dinámica, el martes, te ayudará a alcanzar un éxito: la vida a veces es un teatro en el que tienes que ponerte la máscara que más que convenga. Una pelea entre amigos puede salpicarte el miércoles: el diálogo y la tranquilidad deben regir tus actitudes.

Cuidar de tus amigos y tu familia reforzará el círculo de la felicidad en el que puedes construir la fortaleza de tu autoestima. Desde ahí, y escudado por la seguridad, el viernes podrás salir de tus rutinas y dar más espacio a la improvisación, lo sorprendente y lo mágico.

El fin de semana focaliza tu atención en las personas que te aportan algo positivo, aduéñate de la alegría y haz acopio de energía positiva para afrontar un domingo complicado en lo que se refiere a tu vida conyugal: las discusiones fuertes con tu pareja romperán la armonía.

Dinero

El pragmatismo y la confianza en ti mismo serán las claves del éxito para esta semana que entra, para los Géminis, con buenas noticias para el trabajo y la llegada de la abundancia.

El jueves será un día especialmente bueno: los beneficios engrosarán tus cuentas si tienes el coraje suficiente, y el viernes llegan buenas noticias para el trabajo con el logro de una mejor posición que te exigirá más responsabilidad. 

El sábado tienes que ajustar tus objetivos y redefinir las estrategias para alcanzar la excelencia. El fin de semana será clave para avanzar en tus objetivos, aunque el domingo es mejor que reserves fuerzas y descanses.

La semana puede ser muy provechosa si el lunes refuerzas tu pragmatismo y evitas fantasías y aventuras que te llevan al terreno de lo irreal, y si el martes ligas el éxito a la confianza en ti mismo. Ese proceso de mejora y evolución culmina el miércoles, con el cambio de tus métodos para lograr mejores resultados.

Salud

La falta de hierro y vitaminas te hacen sentir débil al empezar la semana y pueden generar otro tipo de dolencias. Sin embargo, el miércoles, la luna te ofrece protección y las estrellas te invitan a soñar desde el crecimiento espiritual y el vigor físico. 

El martes será un día especial para que los Géminis aumenten la compenetración sexual con la pareja y avancen en el descubrimiento de nuevas pasiones en ese terreno. El sábado, de nuevo, las energías cósmicas invitan a encontrar el placer en el sexo más allá de la pasión.

Cuidado el jueves: la sequedad de la piel puede generar picores y eccemas. Refuerza la hidratación. El viernes vuelve la debilidad en tu organismo. Prioridad: prevenir los catarros. El domingo evita los excesos.

 

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras