Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El resumen semanal de Géminis del 24 al 30 de septiembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Géminis según los astros  | Horoscopomagico.com

 

Amor

En el apartado emocional, empiezas la semana con un bajón anímico inesperado. Vivías en un estado de confort que te hacía creer inexpugnable, pero este derrumbe debe hacerte mejorar: ha llegado el momento de iniciar un rearme emocional. En ese sentido, el marte debes librarte de las ataduras y buscar en la libertad el desarrollo de tus mejores habilidades. 

El jueves, por ejemplo, te darás cuenta de que para mejorar la relación con tu entorno debes empezar por corregir algunas cosas en tu interior. En este caso, ser más comprensivo te hará más propenso a cosechar buenas amistades. 

En cuanto al amor, el miércoles sentirás que cada vez tiene menos sentido enamorarte: estás quemando muchas energías que ahora misma te conviene focalizar en el crecimiento personal. El domingo será una jornada especialmente movida en este sentido, con flirteos y relaciones esporádicas que pueden complicarte la vida. Si tienes una relación estable, el fin de semana será ideal para profundizar en vuestra estabilidad.

Dinero

Aunque la semana empezará muy bien, con la apertura de nuevas oportunidades en lo profesional que te hagan prosperar y sentirte líder, el martes los trabajos manuales no serán lo más apropiado para Géminis. Es mejor que te dediques a los negocios y el comercio, que te ofrecen un prometedor campo de expansión.

A mediados de semana hay algunas señales de los astros a las que debes hacer caso si quieres que los negocios te vayan bien. Es necesario que refuerces tu personalidad y tu rigidez, pues siempre que no traspases los límites del honor y la moral, en los negocios necesitas algo más de mano dura. También tienes que cubrirte bien las espaldas si vas a realizar alguna operación arriesgada.

En la economía familiar, el lunes empieza un proceso de recesión que aumentará los gastos y reducirá los ingresos amenazando tu estabilidad financiera. Es necesario que tengas más cuidado que nunca. El jueves algunos pagos imprevistos complicarán la situación. El fin de semana puede ser un punto de inflexión y cambio si sabes dejar los miedos atrás y ponerte manos a la obra.

Salud

Atención a los tropiezos, los accidentes y los percances este inicio de semana, Géminis, porque puedes salir mal parado. Pon cuatro ojos en todo aquello que hagas y, si es posible, rebaja la carga de actividad física todo lo que puedas. Es momento de ir con cuidado.

Descansa las ocho horas que tu cuerpo necesita para recuperarse, o de lo contrario no podrás afrontar esas jornadas intensas con garantías. El miércoles la laringitis puede complicarte la jornada e impedir que hagas el día a día con normalidad. Evita los medicamentos químcos y prueba con la medicina alternativa.

La semana acaba como empezó: con algunas molestias físicas y tendencia a sufrir percances en el hogar, con roturas o esguinces si no tienes cuidado.