Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Géminis del 5 al 11 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Géminis según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

El descontrol en los sentimientos puede generarte algún problema esta semana: el martes es una jornada a marcar en rojo en tu calendario, pues tienes la tentación de seguir con una doble vida que no te beneficia en nada. Erígete en los valores de la lealtad y la fidealidad.

El lunes sentirás que tu vida se halla en medio de un torbellino y que debes poner pausa: reforzar la comunicación te ayudará a adoptar un perfil más relajado y reflexivo. Si consigues estabilizar tus emociones podrás afrontar el proceso de evolución, en tu vida de pareja, a partir del miércoles.

La semana continúa con la influencia de Neptuno para darte un empujón en la conquista, pero tienes que saber acompasar el triunfo con el orgullo. El viernes, de nuevo, se disparan las emociones: aprende a separar las pasiones del amor.

El fin de semana debes canalizar todo ese fluir emocional que durante la semana has encauzado hacia sentimientos positivos para convertir la amistad y el amor en una arma contra el pesimismo. El domingo rcupera tu esencia de Géminis reconstruyendo tu mundo espiritual. 

Dinero

La rápida caída por la pendiente de la recesión y la fulgurante recuperación te introducen en una semana vertiginosa que requiere de toda tu energía.

La capacidad de adaptación marcará el inicio de la semana: acomoda rápidamente tus habilidades al ritmo acelerado de los cambios económicos. Cuanto antes pongas en juego tu talento, mejor, pues la semana avanza con mal ambiente en el trabajo y dificultades financieras.

Aunque el marte sientas que vas diecto al precipicio, el jueves vas a experimentar una ligera mejoría que te pondrá ante la necesidad imperiosa de conservar. El viernes completa la semana asumiendo algo de riesgo y despertando tu lado más ambicioso.

Durante la semana también habrá momentos para que dediques a tus actividades favoritas y salgas de la rutina gris de las obligaciones. El fin de semana toma especial cuidado con el riesgo que suponen las emociones para tu economía especulativa, para tus inversiones.

Salud

En el inicio de esta semana aprenderás a recorrer el camino inverso hacia la depresión: activa tu cuerpo para que tu mente se despeje y abandone el estado de pesmismo. El martes, esfuérzate en reducir los niveles de estrés haciendo ejercicios de relajación antes de dormir.

En el ecuador de la semana recuerda prestar atención a tu imagen exterior, como refuerzo de tu autoestima, y dejarte cuidar. El jueves, la influencia de Neptuno puede resultar negativa para tus adicciones y vicios: utiliza la fuerza de voluntad y superación de tu regente.

El viernes, mejorar los hábitos te ayudará a reforzar la salud de tu aparato respiratorio. El fin de semana, además de ofrecerte la posibilidad de equilibrar tu organismo, te alertará sobre la urgencia de mejorar la calidad de tu sueño para evitar pesadillas.