Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El resumen semanal de Géminis del 8 al 14 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Géminis según los astros | Horoscopomagico.com 

 

Amor

Empieza la semana mirando con ilusión hacia el futuro: el azar da algunos giros inesperados, y el lunes los astros ponen a prueba tu amor, pero eres tú quien organiza y planifica la felicidad. Combina el optimismo con la mesura y la precaución: no es tiempo para el cambio, sinó para la conservación.

El viernes empezará un etapa de caos emocional, para el cual necesitarás mucha fuerza y buena actitud: la ansiedad, el desconcierto y la desazón pueden hacerte aprender mucho. El fin de semana no te obsesiones con el amor y dedícate a ti mismo: es momento para evolucionar.

Durante la semana descubrirás que para empezar una historia nueva con garantías, antes tienes que cerrar ciertas etapas del pasado.

Y de forma muy especial, te darás cuenta de que para afrontar ese momento tan delicado en tus emociones, tienes que convertir tus amigos y tu familia en un refugio.

Dinero

La buena suerte llama a tu puerta el lunes para empezar la semana con el mejor de los ánimos. Eso tiene que ser un impulso para recuperar tu mentalidad ganadora y dar un giro a tu situación.

La semana exigirá, en el trabajo, más disciplina y control de tus actividades, ampliando tus recursos y evitando la relajación. El jueves, los nervios pueden jugar una mala pasada a los Géminis: nada que no pueda solucionarse con temple y más constancia. El domingo potencia tus facultades mentales.

El miércoles los astros te ofrecen el impulso para iniciar un nuevo proyecto, para el cual necesitas ilusión, confianza y un entorno estable.

La situación económica será estable, en general, por lo que el sábado puedes permitirte algunos caprichos. 

Salud

En vez de desanimarte y lamentarte, este inicio de semana los astros te animan a buscar soluciones imaginativas y eficaces para levantar el estado de ánimo y mejorar tu salud. 

El lunes tendrás lo canales emocionales abiertos, así que puedes utilizar la música como un medio terapéutico para levantar el ánimo y calmar los impulsos. El martes y el miércoles, la semana avanza con problemas de debilidad y bajada de defensas, que puedes contrarrestar con una buena dieta.

Asegúrate de que en tus menús hay siempre ricos aportes de hierro, minerales y vitaminas. 

El jueves tienes como reto mejorar tu descanso, lo cual a su vez ayudará a reforzar tus defensas. Antes de dormir, prueba de incubar un sueño: es estimulante y relaja el sistema nervioso. El viernes de nuevo sentirás molestias digestivas: prueba a estar más relajado.

El sistema psicomotriz y el dinamismo serán las claves del fin de semana: sal a bailar, libera energías y muéstrate activo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!