Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico completo de Horóscopo Mágico de Géminis para el lunes 12 de febrero

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy martes 12 de de febrero
La predicción para Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 Amor

Los celos están dañando tu relación. Y no me refiero a la que tienes con tu pareja, sino con tu grupo de amigos.

Alguien de tus amistades más veteranas está sintiendo pelusa porque debido a tu carácter extrovertido estás conociendo a otras personas y estás haciendo planes sin contar con él.

Presta una mayor atención, y su surge la ocasión de hablar de esta circunstancia hazlo, pero con mucho cuidado para que no se sienta ofendida.

Tampoco te molestes en reprochar que tú podrías haberte sentido así con anterioridad, pues en breve todo volverá a su cauce.

¡Esa boca! Últimamente estás soltando más improperios y palabras malsonantes de las que has dicho toda tu vida. Eso puede provocar que digas cosas no apropiadas delante de niños y te cause algún disgusto con amigos o familiares. Aprende a controlar tu genio, que lo tienes muy liberado últimamente.

Dinero

¿Alguna vez te has puesto a analizar cuánto te gastas en transporte al mes? Igual ha llegado el momento de planteártelo, con una libreta en una mano y la calculadora en la otra.

Aprende a prescindir más del coche, decántate por el transporte público o pregunta en el trabajo por si puedes compartir vehículo para ir y volver.

Al final de mes verás que ahorras una pequeña cantidad, ideal para darte algún capricho que llevas tiempo anhelando. Una prenda de vestir, la entrada de un concierto, una sesión de spa con masaje.

¿A que ahora sí crees que igual es interesante dejar de ver en cuando aparcadas tus cuatro ruedas?

Salud

La circulación en las piernas han conocido tiempos mejores, ¿verdad? Alguna variz, hormigueos…

Es el momento de que te centres en estas extremidades, dándote masajes en casa con alguna crema hidratante para descargar, y es conveniente que las pongas en alto de vez en cuando.

Si tu elasticidad te lo permite, una buena forma para ayudar a la circulación (y que también puedes hacer si tienes por ejemplo problemas de hemorroides) es tumbarte en la cama y apoyar las piernas contra la pared, pegada, formando un ángulo de 90 grados.