Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico completo de Horóscopo Mágico de Géminis para el martes 20 de marzo

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy martes 20 de marzo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Soltero Géminis, una persona con la que te llevas una diferencia de edad considerable está interesada en ti, y tú también sientes determinada atracción por su ser.

Cuando comentes con tus amigos y familiares este hecho muchos van a intentar amedrentarte, y decirte que mejor te olvides.

Aunque sus palabras te van a hacer reflexionar, no tengas miedo por apostar por aquello que te dicte tu corazón.

Igual ese cuento tiene un final en breve, o igual se extiende y acabáis felices con una historia hermosa que nadie esperaba. No te dejes influenciar.  

Dinero

Para buscar trabajo no solo hay que tener un currículum decente. Hay que analizar cómo se mueve el mercado laboral entre oferta y demanda.

Mira bien todos los puestos disponibles y analiza si deberías hacer algún tipo de formación extra que te asegurase la incorporación a alguna empresa, Géminis.

Si tienes miedo a hablar en público en conferencias o presentaciones es hora de que afrontes tus temores.

Los astros apuntan a que en el trabajo vas a tener que estar al frente de un determinado proyecto en el que vas a tener que estar al frente de mucha gente, a la que debes convencer de tu buen hacer.

Si crees que te hiciese falta, apúntate a clases de oratoria para adquirir habilidades y así no lo pases mal.

Salud

Deberías relajarte más para luchar contra el estrés, Géminis. Cierto es que el tiempo es un bien escaso y que no te quieres gastar dinero en un tratamiento en un spa ni un balneario.

Una cosa que puedes hacer en tu propia casa es tumbarte en el suelo, con las pantorillas apoyadas sobre un taburete o similar, formando un ángulo de 90 grados con las rodillas.

Es una postura muy placentera que te permite reducir la presión de la espalda, con una gran comodidad y sin necesidad de abrir la cartera.

Toma infusiones diuréticas para reducir la retención de líquidos, que te hacen tener las piernas más hinchadas de lo habitual (y que tiene una relación directa con el tiempo que pasas de pie y sentado).

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!