Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico completo de Horóscopo Mágico de Géminis para el sábado 7 de abril

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy sábado 7 de abril
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si no encuentras el amor, deberías analizar un poco el por qué. Y es que estás en una etapa muy centrado, Géminis, en ser lo que en teoría la gente espera de ti, y no en ser como realmente eres.

No desarrollas tus verdaderos gustos ni aficiones, sino que intentas amoldarte a lo que hacen los demás y fingir casi que si las cosas se hacen es porque tú las propones. No. No es así.

Vampirizas los gustos de los demás, de tus amigos, de tu familia, intentas ser una persona más dentro de una masa, en lugar de hacer aquello que realmente te apetece.

Y en lo referido a la pareja te sucede lo mismo. No trabajas las relaciones que te gustarían, sino aquello que crees que a la gente le gustaría para ti.

La vida es muy corta como para andar proyectando aquello que no eres. Sé una persona auténtica. Permítetelo, al menos, durante este sábado.

Dinero

Este sábado te tocaba descansar, recuperar las energías que te quita tu trabajo. Sin embargo, algo se va a torcer, una llamada inoportuna va a romper la paz que buscabas.

Van a pedirte que hoy hagas un sobreesfuerzo, que asumas competencias que no te corresponden, y te van a intentar hacer creer que es por tu bien. Que necesitas trabajar más horas y sin cobrarlas para ser un mejor profesional.

Alguien está intentando que con tu empresa sufras una especie de síndrome de Estocolmo. Que te dé pena, que tienes que arrimar el hombro para que salga adelante.

No te equivoques. No vives para trabajar, trabajas para vivir. Y si hoy no te toca, no vayas a trabajar, porque encima crearás un precedente. Demostrarás que estás ahí cada vez que lo deseen, y esto no tiene por qué ser así.

Salud

La ansiedad va a comerte hoy, Géminis, hasta el punto de bloquearte por completo.

Vas a sentir que estás vacío, que ya no puedes dar más de ti. Desconecta como puedas, huye a un lugar solitario y descansa en soledad, lejos de móviles, ordenadores, gente.

Si no, tu salud se va a resentir, y ya sabes que el organismo está dándote los primeros avisos.