Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Géminis para el domingo 13 de mayo

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy domingo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay que ver, Géminis, que mala suerte tienes últimamente en eso de encontrar tu media naranja. Aunque te intentes engañar a ti mismo, aunque te hagas el duro, está claro que la soledad y tu mala suerte con el sexo opuesto te están afectando cada día más.

El horóscopo de hoy te trae buenas noticias: se acabó la mala suerte.

Hoy se te abrirá una nueva e interesante posibilidad en ese sentido, cuido resultado final va a estar solamente en tus manos.

Una persona inteligente, pausada, empática y seria como tú se va a cruzar en tu camino. Aunque sus gustos no coincidan mucho con los tuyos, o sus afinidades políticas disten demasiado de las tuyas, no lo tires por la borda a la primera.

A veces las preferencias y los gustos muy opuestos acaban conectando almas muy semejantes y si sabes tener paciencia y cuidar bien esa relación de amistad, en el futuro podrá darse algo mucho más íntimo. ¡Y buena falta te hace!

Dinero

Parce que tu forma metódica de trabajar, tu puntualidad, tu predisposición a trabajar después de tu horario laboral, tu buena química con el resto del equipo y tu disciplina respecto tus superiores por fin va a dar resultado.

Hoy tu jefe te va a dar una muy buena noticia, en forma de aumento de salario o puede que incluso un ascenso.

Sea lo que sea, vas a sentir una nueva responsabilidad pero también la recompensa a tanto esfuerzo. Tómalo como un premio que te sirva para espolearte y seguir trabajando tan bien. Se nota que disfrutas con lo que haces y es el momento de dar un paso más.

El ascenso o la mejoría de sueldo puede ser también algo que te anime a ampliar tu formación en tu campo de trabajo, asistir a algún curso que te ayude a mejorar tu competencia. Eres muy bueno, solo tienes que creértelo.

Salud

Hace algunos días que estás tosiendo más de la cuenta y vas dejando que el problema se haga más grande. Eres de esos que piensas que si no haces caso del problema, se acabará solucionando.

No es que la tos sea un problema fisiológico muy grave, pero en tu caso está empezando a ser algo molesto, tanto para ti como para los demás.

Así que puedes comprar un mucolítico que te ayude a desimpregnar la mucosidad de tu pecho. A veces la tos es simplemente un reflejo psicológico, algo así como un tic, o el producto de estar bastantes horas en un lugar seco, con lo cual la garganta se seca y te produce irritación.

Todo eso son problemas que se pueden solucionar de forma casera. ¡Recuerda que el mejor mucolítico que hay es el agua!