Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Géminis para el miércoles 25 de abril

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy miércoles 25 de abril
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te sientes constantemente aburrido, Géminis, y en este día te vas a preguntar especialmente si eres feliz de la manera en la que, hasta ahora, estás llevando los asuntos de tu corazón, con sus luces y sus sombras.

Aunque nada ha cambiado a tu alrededor, parece que estás viviendo la vida de otra persona, como si fueses una persona extraña dentro de tu realidad más cotidiana y más estable.

Estás sufriendo una crisis existencial, algo ha cambiado dentro de ti aunque no sabes qué.

En especial, las cosas que te motivaban de tu relación de pareja hoy te parecen la cosa más trasnochada y anodina, y no sabes si es culpa tuya o de la otra persona. Mas te falta ese propósito para seguir adelante aunque ni siquiera sabes cuál es.

Procura en este miércoles reestructurar tus expectativas y planificar un nuevo y más enriquecedor proyecto de vida, más realista y también muy motivador.

Dinero

Tienes un día muy disperso, estás encontrándote a ti mismo mientras te cuestionas todo, y con un cierto miedo al futuro, pues no acabas de comprender qué te espera en él.

Y mientras, el tiempo se te va, entre los dedos, y no haces nada. No lo puedes retener, eso está claro, así que solo puedes aprovecharlo, sacar partido de él.

Por ello, los astros te proponen hoy que pienses en cada hora de las que forman tu día como una cifra importante de dinero que tienes que emplear.

¿Es mejor gastar ese tiempo, esa cantidad monetaria, en una tarea importante, o en algo absurdo y baladí como mirar las musarañas y lamentarte?

Salud

Tu día no ha sido el más brillante de las últimas semanas, ¿verdad? Es una de esas jornadas en las que estarás deseando que llegue la noche y enterrarte en tu cama y volverte invisible.

El Horóscopo Mágico te quiere recordar que la felicidad humana es una disposición de la mente. Que no es no una condición de las circunstancias.

En otro momento de tu vida, con todo lo que tienes ahora mismo, serías muy feliz, pero no quieres hacerlo. Perdónate y otórgate permiso para cambiar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!