Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Géminis para el domingo 12 de agosto

Consulta tu pronóstico para hoy domingo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy será un día de alegría, risas y diversión con amigos y familiares, que te inyectará buen humor y levantará tu estado de ánimo. Organiza planes en comunión y evita, durante el día de hoy, estar en soledad.

Aprovecha la buena conexión con tus seres queridos para recargar tu alma de energía positiva, y utiliza esta energía para potenciar tu lado creativo, amable, positivo y atractivo. 

Atención a los Géminis solteros: has llegado a un punto de saturación tal tratando de buscar la cita perfecta, esforzándote en que todo salga bien, preocupándote en cada discusión, que ya no puedes dar más de sí. Date unos días de descanso y tranquilidad, para volver con toda la ilusión en algunos días...

Dinero

Hoy es un día de aprendizaje y crecimiento personal en el ámbito del trabajo.

El momento de tranquilidad que te da la descompresión en tu puesto de trabajo puedes aprovecharla para realizar tareas en tu casa, que suelen generarte un efecto de relajación muy positivo en tu cuerpo. Pero cuidado: Será mucho mejor si pides ayuda y realizar esas tareas con tu familia o con algún amigo.

Durante las labores tienes que aprender a trabajar de forma cooperativa, sin estar contínuamente dando órdenes y poniéndote de mal humor. Date cuenta de que es muy difícil trabajar contigo, y cambia esa parte de ti...

Hoy recibirás un negocio de parte de un buen amigo, que se concretará en los próximos días.

Salud

Hoy será un día de reuniones familiares y celebraciones, y aunque esto te está beneficiando por lo que respecta a tu estado de ánimo, también puede afectar tu sistema digestivo.

Géminis con problemas de acidez: Mucho cuidado. Sé consecuente contigo mismo y cuida mejor tu cuerpo. Evita las comidas copiosas y no cometas excesos de los que tepuedes arrepentir.

En general, será mejor que hoy los Géminis coman con moderación y se olviden del alochol y el tabaco. El tramo final del día de hoy puede ser pesado por culpa de los excesos.