Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Géminis para el domingo 17 de junio

Lee tu horóscopo diario completo para hoy domingo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los cotilleos, ¡Ay, los cotilleos, Géminis! ¡Lo que te gustan! Todos somos como somos y en algunas cosas no vamos a cambiar nunca. Y eso es lo que te sucede a ti con los cotilleos, pero de vez en cuando debes hacer un esfuerzo por moderarte.

Hoy ese afán tuyo por saberlo todo de los demás y, sobre todo, por ir contándolo aquí y allá al resto de los vecinos o a tus amigos, te puede salir caro

Así que hoy toma la determinación de no meterte en la vida de los demás y, si por casualidad te llega una información jugosa de un tercero, ignórala. Ir contando la vida de los demás solo te va a meter en líos, pues la historia te va a acabar explotando en las manos.

Dinero

Organiza bien las tareas para el día de hoy porque los astros advierten una jornada caótica que, poco o mal planificada, se te puede acabar yendo de las manos. 

No es tan difícil, Géminis. Analiza cuáles son las prioridades para el día, aquello más relevante debe ocuparte la mayor parte del tiempo. Si no lo haces así, las cosas menos importantes pueden quitarte demasiado espacio y entonces es cuando llegan las prisas y los nervios.

Aunque haya algunas tareas tediosas que te cuesta realizar hasta el final, si son realmente importantes debes terminarlas. De lo contrario, te acabarán causando un problema y luego tendrás que trabajar el doble.

 

Salud

Son de sobra conocidas las propiedades del limón, pero por si no lo sabes o lo habías olvidado, este cítrico te está aportando un sinfín de nutrientes que en estos momentos te podrían ir muy bien.

Sobre todo por lo que respecta a tus defensas. Como portador de una gran cantidad de vitaminas y, en especial, de vitamina C, el limón reforzará la eliminación de toxina y el combate contra las bacterias en tu organismo.

Dado que últimamente estás sometido a un gran estrés que en ocasiones deriva en ansiedad, tu sistema inmunológico está deprimido. Tomar buenas dosis de limón diarias limpiará tu intestino, combatirá gripes y resfriados y fortalecerá tus aportes minerales como potasio, magnesio, calcio, hierro y flúor.