Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este domingo 19 de agosto para Géminis

Tu predicción entera para hoy domingo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy el orden debe regir tu jornada para evitar malos entendidos y discusiones, sobre todo con tu pareja. Establece con la otra persona las prioridades, y organiza tus planes a partir de ahí. Será un día en el que tendrás que ceder varias veces para evitar males mayores.

Sin embargo hoy tienes un poder por el cual pocas cosas podrán tumbarte, y eso se basa en tu enorme optimismo. Hoy tu lado positivo vencerá a la negatividad, y afrontarás todas las situaciones desde esa perspectiva.

Eso no solo refuerza tu estado de ánimo y tu energía a la hora de afrontar las cosas, sino que además te convierte en una persona más segura, más auténtica y más atractiva.

Dinero

Hoy necesitas algo de descanso, pues la semana ha sido movida y útlimamente entre las cosas del trabajo y las labores domésticas estás descansando más bien poco. Hoy podría ser un buena día para tomarte un respiro...

...Sin embargo un amigo o un familiar te pedirá que le heches una mano. Aunque es comprensible que estés cansado y que no puedas más con ese ritmo, estaría bien que hecharas una mano. La generosidad y la solidaridad con tus amigos y familiares puede aportarte también cosas muy positivas.

Hoy además una tarea mal realizada hará que tengas que repetirla varias veces. Pero conociéndote, lo más probable es que la acabes dejando a medias...

Salud

¿Notas como poco a poco empiezas a dormir mejor y ya no necesitas las pastillas? ¿Y como la hipertensión se va corrigiendo poco a poco? ¿O como el dolor de huesos y la contractura muscular van desapareciendo? 

El hecho de que estés tomando medicación o siguiendo los consejos de tu médico están ayudando a esa rápida recuperación. Eso está claro. Pero hay algo mucho más importante.

Date cuenta de que no has empezado a mejorar hasta que no has conseguido empezar a dominar tu mente, y no al revés. Antes eran tus medios y tu estrés los que te dominaban. Ahora tu fortaleza mental está ganando a los dolores y las patologías.