Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo diario astral para Géminis para el domingo 24 de junio (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy domingo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este domingo el horóscopo te recomienda que busques espacios abiertos y lo más alejados de la ciudad posibles. Llevas muchos días encerrado: de casa al trabajo, de trabajo a casa, y solo sales para apresurarte estresado entre el tráfico de la ciudad.

Este domingo te vendrá de lujo salir a un espacio natural, connectar con la tierra, admirar la bella de los lagos, de las montañas, del verde de los árboles. Y la sensación de libertad y de toda esa pureza entrando en tus pulmones van a tener sobre ti un efecto regenerador.

Verás como mañana llegas al trabajo como nuevo, con una enorme energía para volver a la carga

Dinero

Un proyecto que llevas tiempo preparando, y con el que llevas soñando con mucha ilusión, está a punto de convertirse en realidad y sientes como tu cuerpo tiembla de nervios a todas horas. Ante todo calma, Géminis, todo va por bien camino y este horóscopo te trae buenas noticias.

La materialización de ese proyecto puede ser que llegue incluso antes, pues todas las fuerzas están convergiendo para que eso acabe sucediendo. Tu trabajo de mucho tiempo va a dar resultado y va a tener su recompensa.

Que ese proyecto acabe dando frutos, que funcione correctamente, es otra cosa. Pero la puesta en marcha ya es un gran éxito. Descansa, relájate y disfrútalo.

Salud

Llenar tus pulmones de aire puro sería hoy algo muy, muy recomendable. Aunque no te lo parezca, vivir día tras día en una gran ciudad supone respirar una cantidad incontable de toxinas y elementos nocivos para el cuerpo. Eso daña tus pulmones diariamente.

Si además fumas, o tienes algún problema en las vías respiratorias, todo el sistema se ve afectado y se va deteriorando día tras día. Puede ser que no lo notes, pero algunas veces te cuesta más respirar, y a tu edad eso es algo alarmante.

Hoy podrías comprobar como alejándote de la ciudad, respirando el aire puro del campo o de la montaña, tu cuerpo funciona mucho mejor y tu cabeza se siente mucho más lúcida. Todo son beneficios, así que ve pensando en respirar más el aire puro de la naturaleza.