Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Géminis de este domingo 27 de mayo de Horóscopo Mágico

La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con tu don de gentes y tu habilidad para la psicología es normal que a menudo tus amigos te busquen para contarte sus secretos más inconfesables. Y tu te has acostumbrado a ser su confesor y su consejero.

Sin embargo, hay momentos en los que desearías no tener ese don. Hoy es uno de esos días: un amigo tuyo va a confesarte algo muy incómodo relacionado con una actividad poco edificante. Es normal que la primera reacción sea quedarte petrificado. Pero debes reaccionar.

Lo esencial aquí es que un buen amigo tuyo se ha metido en un buen lío y necesita de tu ayuda. Así que no pierdas tiempo analizando qué está bien y qué está mal, qué es ético y qué no. Ya habrá tiempo para eso.

Trata de aconsejar a tu amigo con la máxima honestidad posible y con ajuste a tus criterios y tu forma de pensar. Y sobre todo, no te sientas mal: ¡El ejecutor de la fechoría es él, no tú! 

 

Dinero

Si sigues prestando tan poca a atención al estado de tus cuentas es normal que de vez en cuando te lleves alguna sorpresa desagradable. Si revisas hoy el balance de tus finanzas te darás cuenta de que hay unos cobros de más que han sacudido dramáticamente tus cuentas.

Sabiendo como sabes que tu salud financiera es frágil, y que debes estar al corriente continuamente de las entradas y salidas de capital, es bastante grave el hecho de que te tires semanas sin revisar los movimientos en tu cuenta corriente. Y ahora, cuando descubres que algo no cuadra, te alarmas y te desesperas.

Antes que nada, revisa de dónde proceden esos cobros irregulares. Las compañías de telefonía, agua, luz y otros servicios a menudo cometen errores que son fácilmente subsanables. Todo se va arreglar.

En segundo lugar, que esto te sirva de lección para que, a partir de ahora, empieces a establecer unas rutinas de control de tus finanzas mucho más exhaustivas.

Salud

Un respiro a tu salud delicada. Ya era hora. Aprovecha para darle a tu cuerpo, este domingo, esa dosis de positividad y energía que hacen que nos sintamos más activos y mucho mejor.

Encontrar el equilibrio en nuestro día a día, tan frenético y lleno de ocupaciones, se convierte a veces en una quimera. No nos tenemos que culpar cuando nos sobrevienen períodos donde nuestra salud empeora, sino intentar estar positivos y resolver cuanto anteslos problemas. 

Y cuando el cuerpo nos da una tregua, es momento de sacar esa vitalidad que reactive nuestros organismo. La mente tiene un enorme poder sobre nuestro cuerpo y es importante que tomemos conciencia de ello y empecemos a potenciarlo. Sal a la calle, diviértete, mantente activo, haz cosas con tus amigos, y sé lo máximo de feliz que puedas.