Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Géminis de este domingo 5 de agosto

Descubre la predicción para hoy domingo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy hay una gran cosa que celebrar: aunque no sea ninguna fecha señalada, está bien que pongas en valor el largo tiempo que llevas al lado de una persona tan importante y especial. Porque, de hecho, estas son las celebraciones que salen del corazón: las que no necesitan ninguna fecha señalada.

Dedica tiempo e invierte en romanticismo durante el domingo de hoy para que, al volver la vista atrás, os deis cuenta de lo bello que es resistir y luchar en este mundo en el que ya nadie se presta a ello.

En líneas generales los Géminis tendrán hoy un día la mar de placentero, sin dudas, sin agobios, sin depresiones a la vista.

Dinero

Este domingo hay tiempo de sobra para darle algunas vueltas a ese tema financiero que hace días te tiene preocupado.

Decía Einstein que cuando no logaras llegar a un objetivo tienes que cambiar los métodos, así que si por el mismo camino solo has conseguido llegar a unos resultados insatisfactorios, radicalmente necesitas un cambio de estrategia.

Afortunadamente no estás solo, Géminis, tienes alrededor mucha gente que puede asesorarte, ayudarte, aconsejarte, y sobre todo, si vives en pareja, es muy importante que consultes todo lo relacionado con las finanzas.

Los astros ven un mes de agosto satisfactorio, con repuntes pronunciados en varias fechas, con una estrategia agresiva a medio y largo plazo. Evita las inversiones en bolsa.

Salud

Entre tanto bautizo, aniversarios, bodas y comuniones es francamente complicado mantener la dieta a rajatabla y apartarse de la tentación. Hoy, de nuevo, los festejos te ponen ante una situación complicada.

Así que no te pongas más carga encima de la que ya llevas. Relájate y disfruta de la fiesta de forma que, si acabas cayendo en alguna tentación, sea de forma moderada y sabiendo controlar la situación

A partir de mañana retoma de nuevo el ritmo de la austeridad y la contención, consciente de que el cambio que te ha llevado hasta aquí ya es de por sí un auténtico éxito.

 

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras