Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Géminis de este jueves 14 de junio de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El perdón es uno de los sentimientos más bonitos que existen en el ser humano, porque nos obligan a aparcar los sentimientos de odio, rencor y orgullo para dar paso a la generosidad.

Hoy debes hacer un ejercicio de introspección para sacar lo mejor de tu personalidad, Géminis. Una persona con la que discutiste hace tiempo te está tendiendo la mano para solucionar las cosas y, ciertamente, en esas situaciones te sueles enrocar más de lo normal.

Cede un poco, y verás como te sentirás mucho mejor para empezar un proceso de reconciliación. No lo mires como una humillación, sino como una oportunidad para cerrar una herida y seguir creciendo en tu los aspectos positivos de tu personalidad.

Dinero

Es normal que algunas veces te encuentres saturado, que la insatisfacción en el trabajo sumado a otros problemas del día a día te hagan pensar en la oportunidad de dejarlo todo y tomar un año sabático. ¿Pero se trata de una buena idea?

Estimado Géminis, los planetas advierten de que no es el momento para iniciar un período de ociosidad que frenaria todo el potencial y la energía que tienes en la reserva. Si te encuentras apático o desmotivado, entonces la solución es otra.

Trata de cambiar de empleo, sé valiente y deja lo que estás haciendo para buscar algo que te llene y te haga sentir satisfecho. Encuentra más tiempo libre para hacer lo que de verdad te gusta. Esto te llenará de energía positiva y te comerás el mundo.

Salud

En el día de hoy recuerda contínuamente este consejo: Contar hasta diez. Diferentes situaciones te van a poner al límite y, como suele sucederte, eso te añade presión que al final no sabes manejar adecuadamente. 

Mantener la templanza en estos casos es esencial para que no se produzca ningún susto con el estado de salud. Si notas que respiras de forma desordenada, que sudas más de lo normal o que en ocasiones te mareas, estás ante un ataque de ansiedad.

No hay necesidad de llegar a eso, Géminis. Trata de relativizar tus problemas y solucionarlos paso a paso, y si aun así acabas sintiendo algún ataque de la intensidad que sea, tumbate, toma agua y come adecuadamente, descansa.