Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este jueves 3 de mayo para Géminis

Tu predicción entera para hoy jueves 3 de mayo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu imagen personal te preocupa mucho, en exceso, y te esfuerzas mucho en proyectar que eres una persona triunfadora a la que nada le va mal en la vida.

Sobre todo, estás muy pendiente de mostrar esta cara en las redes sociales, donde buscas cierto reconocimiento, algo que te hincha el pecho.

Tanto esfuerzo hace que haya días como el de hoy en el que te olvidas de ser una persona real e íntegra, que disfruta de cosas triviales con su familia y su pareja, si es que tienes.

Baja un poco la guardia, recuerda otra época en la que no vivías tan pegado al teléfono, Géminis, porque necesitas poner más los pies en la tierra.

Te esfuerzas en responder a lo que te pregunta alguien que vive a miles de kilómetros de ti, pero luego tu pareja te dice algo, guardas silencio porque estás mirando el móvil y le dices que si te puede repetir, que no le has oído.

Dinero

Los astros del Horóscopo Mágico apuntan en tu predicción diaria que habrá algo relacionado con movimiento físico de dinero o de un bien material, que se trasladará de un punto a otro.

¿Estás esperando una compra que realizaste por internet, o tienes que enviar un paquete con un teléfono móvil que tienes que reparar, quizá?

Hoy puedes permitirte hacer planes de ocio que se salga de los que realizas habitualmente porque supongan gastar un poco más de dinero, así que regálate las entradas que querías para un concierto, o apúntate al curso de cocina que tenías tantas ganas.

Y presta atención a los emails que recibas, pues hay información interesante en lo referido a tu futuro profesional.

Salud

Echa pañuelos en el bolsillo o en la mochila, porque vas a necesitarlos hoy especialmente. Se prevé un día donde tengas de respiración relacionados con las mucosas y las alergias.

Será incómodo, no hay duda de ello, pero tampoco supondrá un gran inconveniente.

Si necesitas medicación para controlar la alergia que siempre sea con supervisión médica, y mira las contraindicaciones, pues con algunos no se pueden realizar actividades como conducir el coche.