Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario completo del jueves 16 de agosto (si eres Géminis)

El pronóstico completo para hoy jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros prevén para el día de hoy una bronca monumental que amenaza con derribar los cimientos del edificio en el que tu relación se sustenta. Sé positivo y aprender a ver estas discusiones como la cara amarga del amor, pero con la que al final tienes que acabar conviviendo te guste o no.

Lo importante es tener el control de la situación y aunque la situación se ponga más tensa de lo normal, no te dejes llevar por la ira. Si tu pareja dice palabras gruesas, no se lo tomes en cuenta.

Hoy puedes soltar toda la tensión acumulada teniendo un gesto bonita hacia alguno de tus amigos o una persona cercana y querida. Eso pondrá en positivo todo lo negativo de hoy.

Dinero

Hoy debes hacer aflorar dos cualidades de tu personalidad que últimamente tienes muy olvidadas: la generosidad y la solidaridad.

La generosidad te irá bien para crear un campo de buenas energías que te ayuden a conectar más con los demás y a demostrarte a ti mismo que guardas dentro sentimientos muy puros. 

La solidaridad deberás enfocarla en tu lugar de trabajo, ayudando más a los compañeros que lo necesitan y que otras veces te han ofrecido su ayuda.

Si consigues sacar a la superfície estos sentimientos más puros y positivos te sentirás mucho mejor y atraerás energía positiva para conseguir cosas grandes.

Salud

Los celos son una mala compañera de viaje que amenaza con destrozar todo lo que habías conseguido levantar con tanto esfuerzo. A parte de hacer daño a la otra persona, te está dañando también a ti.

Encontrar el equilibrio interior y la armonía no ha sido fácil, y ha requerido de un trabajo psicológica titánico. Tirarlo por la borda ahora sería volver al punto de partida, y quizás ya no tengas fuerza para empezar de nuevo.

Así que haz un esfuerzo y aparta de ti la tentación de los celos, que solo trae mala energía, odios, dolor y rencor. Basa tu relación en la confianza para poder vivir más tranquilo.