Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Géminis de este jueves 17 de mayo

La predicción del horóscopo para hoy jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy es un buen día por lo que respecta al amor. Las personas de tu signo están destinadas hoy a encontrar el amor, aunque a veces eso signifique para tí un problema más. Intenta hacer bien las cosas esta vez, Géminis. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti y deja de romper corazones a la ligera.

Pero el día tendrá una parte más decepcionante. Una de tus mentiras del pasado volverá en forma de una situación desagradable que pondrá tu día patas arriba. Aunque a veces frivolices con las cosas y con los sentimientos, cuando suceden esas cosas te acaban afectando de forma sincera.

No te agobies demasiado, Géminis, e intenta optimizar la situación. Lo que no tiene solución no debe preocuparte, y si tiene solución menos aún. Así que si no puedes cambiar las acciones del pasado, aprende a disculparte y a aprovechar la lección para mejorar

 

Dinero

Hoy te va a llegar una oferta de trabajo, y curiosamente vendrá desde tu misma oficina, desde el puesto de trabajo donde estás ahora. Tus jefes tienen una propuesta interesante que hacerte, pero vas a tener que tomar una decisión muy importante.

Los astros advierten para el día de hoy cambios importante en las características de tu trabajo, pero no advierten en absoluto un cambio de lugar ni de empresa. Eso quiere decir que tus superiores van a ofrecerte ocupar otro lugar en la empresa y eso va a requerir tu aprovación.

Concretamente, la propuesta lleva implícita pasar de un trabajo manual a un trabajo cualificado dentro del mismo campo. Eso significa más responsabilidad y evidentemente un sueldo más alto, así como una mejora de las condiciones laborales.

Pero eso no es lo más gratificante: el hecho de que por fin se valore tu nivel intelectual en la compañía es un motivo para que te sientas bien satisfecha.

Así que todo son ventajas. ¡Acéptalo sin pensar!

Salud

Los problemas tusivos que arrastrabas hace unos días no se han curado del todo y, lo que es aún peor, te están generando otro tipos de problemas. El hehco de que tosas tanto te está dañando las cuerdas vocales, y eso está afectando a tu voz.

Si por tu trabajo o tus quehaceres diarios necesitas constantemente hablar o gritar, entonces es mejor que visites con urgencia un logopeda: él te enseñará a utilizar tu voz sin tener que forzar tus cuerdas vocales, lo cual mejorará y mucho tu situación actual.

Si en cambio no necesitas imperiosamente hablar, y aún menos gritar, haz un esfuerzo por mantenerte unos días callado o hablando lo mínimo. Verás como rápidamente tu voz vuelve a la normalidad. 

De todos modos, no descuides la tos ni tus problemas en las cuerdas, pues esa zona del cuerpo es muy sensible y corres el riesgo de que se acaba convirtiendo en algo crónico. ¡Con la voz tan bonita que tienes!