Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este jueves 24 de mayo para los Géminis

Tu horóscopo diario completo para hoy jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy vas a sentir una sensación que hacía tiempo no experimentabas: la distorsión entre tu voluntad y tus acciones, es decir, entre lo que realmente quieres hacer y lo que al final acabas haciendo. Esto siempre acaba traduciéndose en frustración vital.

Pero los astros ponen en tus manos la capacidad de ir corrigiendo poco a poco esas desviaciones. Ante todo, analiza bien qué es lo que realmente quieres y, si te sientes perdido, haz un trabajo contigo mismo para descubrir tus verdaderas aspiraciones.

En segundo lugar, analiza por qué tomas determinadas acciones que no son de tu agrado. Pronto descubrirás que estás excesivamente determinado por tu entorno, sobre todo por tu pareja y por tu núcleo familiar.

Es importante que siempre intentes consensuar las grandes decisiones con ellos. Pero no olvides que tu vida es solo tuya. Aprende a tomar tus propias decisiones, y empeza a hacerlo hoy mismo.

Dinero

Cuando empezabas a notarte algo más ahogado de lo normal, cuando empezabas a agobiarte demasiado por los derroteros que están tomando tus cuentas, llega una luz de esperanza.

Respira. Los astros te da una buena noticia. Unos ingresos extras que no esperabas van a alegrarte y de qué manera el día

Pueden llegar de una propiedad que querías vender, de alguien a quien habías prestado dinero, o de algún trabajo que habías realizado. O quizás de alguna inversión que te está empezando a dar resultados.

De todas formas, si estabas esperando un pago y no se produce a lo largo del día, es el momento para reclamar a quien corresponda. Vas a recibir una respuesta rápidamente.

Salud

Tu cuerpo se empieza a resentir de algunos excesos que has estado haciendo estos últimos tiempos. Recuerda que tu cuerpo es una máquina muy inteligente y muy eficiente, pero no perfecta. Y que tienes que poner de tu parte para que no se acabe dañando.

Los síntomas que vas a sentir hoy están directamente relacionados con la falta de cuidado que últimamente estás teniendo con tu organismo, ya sea por falta de tiempo, ya sea por pereza, o también por un exceso de confianza.

Los síntomas son señales de alarma que tu cuerpo emite cuando algo está empeorando, pero se producen en una fase muy incipiente de cualquier mal.

Así que aún estás a tiempo de ponerle remedio. Trata de cuidarte un poco mejor y empezar a tomar más cuidado con tus hábitos, pues todo acaba teniendo sus consecuencias.