Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Géminis de este jueves 7 de junio

Consulta tu horóscopo diario para hoy jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor es un sentimiento maravilloso, mágico, que diariamente nos da vida de múltiples formas. Y como tú bien sabes, el amor se viste con mil y un disfraces y se presenta de formas muy variadas. Lo más bello es siempre buscarlo hasta el final.

Estos días estás más nervioso de lo normal porque esta vez el amor se ha presentado de una forma algo extraña, en una persona con la que no contabas sentir esa atracción. La cosa se ha complicado tanto que eres un nudo de sentimientos y tienes un lío enorme en la cabeza.

Es el momento de pasar a la acción, Géminis. Estás perdiendo el tiempo en tribulaciones absurdas que solo te hunden más en un mar de dudas. Los planetas están de tu lado, Géminis, haz caso a este horóscopo y convierte esa duda en una realidad.

 

Dinero

Querido Géminis, hoy se prevé una jornada apocalíptica si vas a cojer algún avión. No debes preocuparte por la seguridad: todos los vuelos van a llegar a su destino. La cuestión es... ¿Cuándo?

Ármate de paciencia, respira profundo y sobretodo no salgas sin algún libro, dispositivo electrónico o cualquier otro tipo de pasatiempo, pues tiempo libre vas a tener y de sobras.

Las horas muertas en los aeropuertos pueden llegar a ser una tortura, pero a veces no queda otra. Si vas a hacer escalas prepárate para problemas de cancelaciones y retrasos que van a obligarte a pasar largos ratos esperando...

Salud

Estos días tienes más tiempo libre para ti, y eso algo que debes aprovechar a tu favor. Tiempo libre es tiempo que puedes dedicar a tu cuidado, lo cual va a redundar en tu bienestar.

Por un lado, trata de cuidar más tu aspecto físico. Sentirte linda te va a ayudar a ir por el mundo con mucha más autoestima, a tomar tus tareas con mucha más seguridad, y a seducir a tu pareja o a la persona que te gusta con mucha más determinación.

Por otro lado, en cuestiones de salud debes ser algo más cuidadoso y atender más a los señales que puede mandarte tu cuerpo. No seas obsesivo, no seas hipocondríaco, pero no dejes para mañana lo que puedes solucionar hoy.