Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este jueves 9 de agosto para Géminis de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Es que no has aprendido durante todo este tiempo que lo más importante de tu vida eres tú, y que debes hacerte respetar? ¿Entonces, por qué sigues permitiendo que una persona te pisotee de esta manera? Hoy es el día, Géminis: El día de valorarte más y sacar de tu vida a esa persona que nunca debería haber entrado. 

Déjale claro que no eres un pasatiempo para nadie, y que no estás para juegos. Busca la persona que realmente te haga feliz, priorizando la estabilidad y la seriedad y relativizando la importancia de la pasión. Ahora lo que necesitas en alguien que te respete.

Hoy los Géminis tendrán un día variable con momentos de mucha hilaridad en la que brotarán las risas y la alegría, y momentos donde la nube de la depresión volverá a acechar con oscurecerlo todo.

Dinero

Hoy se manifestarán las terribles consecuencias de una mala decisión que, durante buena parte del día, puede sumirte en un estado de angustia y desesperación.

No te asustes, Géminis. Encomiéndate a tu ángel custodio, Ambriel, que limpia las contradicciones del camino y te ayuda a concentrar toda tu energía e inteligencia en la resolución de los obstáculos. Y ten muy clara una cosa, Géminis: Nada, absolutamente nada, por fuerte que parezca, puede acabar contigo.

Trata de encontrar la solución más viable y mantén ñla calma.

Por otro lado recuerda que al éxito se llega con el trabajo constante, y el esfuerzo, y no a través de los juegos de azar.

Salud

A pesar de las dificultades diarias y de los problemas que te agobian, tu bienestar físico está influenciando de una manera muy positiva tu estado de ánimo. Además hoy tu regente te está mandando energías muy positivas y los ángeles te abren los caminos para que puedas vencer todas esas dificultades.

Mantén el optimismo y la fe en el progreso y la mejora en todos los campos de tu vida. Allá donde haya un obstáculo, utiliza tu mentalidad positiva, apóyate en los demás, confía en las energías que te están ayudando.

Y sobre todo bloquea el paso a la tristeza que estos días amenaza con hundirte. Tienes salud de sobra para derrotar las malas energías.