Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros de Horóscopo Mágico para Géminis de este domingo 22 de abril

El Horóscopo Mágico para hoy domingo 22 de abril
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sin integridad, no puede haber confianza dentro de una pareja, ni tampoco estabilidad, aunque tú o la otra persona os esforcéis en disimularlo.

Y es que la integridad, que permite que haya armonía entre los componentes de la relación, es un requisito esencial de la confianza.

¿Cuando hay un problema antepones el bienestar de tu pareja ante el tuyo propio?

¿Y la otra persona? ¿Y lo haces porque realmente eres así, o porque pretendes proyectar ser un ideal que luego no corresponde con la realidad?

Este domingo deberías plantearte todo esto cuando suceda una circunstancia muy peculiar y muy marcada que los astros señalan que sucederá por la tarde.

Y es que algo va a cambiar entre vosotros, y deberéis analizar y valorar si es un cambio natural, o si es síntoma de que algo falla, que no sois personas íntegras.

Dinero

Los Géminis que sean dueños de un negocio de pequeño o medio tamaño necesitan una evolución hacia un nuevo sistema de gestión empresarial.

De cara a la semana que ahora entra deberías planificar cómo abrirte a las nuevas tecnologías, sobre todo en lo referente al márketing y a la comunicación digital para atraer nuevos clientes.

El sector empresarial es algo que constantemente se reinventa y no puedes permitirte el lujo de quedarte atrás. Y ahora es el momento de hacer, de actuar.

No consideres todo esto como un lujo, sino como una necesidad de lo más primordial. En Internet está el futuro, pero también el presente.

Los astros apuntan que con un impulso extra comenzarás a generar más beneficios y nuevas oportunidades.

Salud

Obsérvate bien las manos y los pies. Están más hinchadas que de costumbre, ¿no es así, Géminis?

Esto es causa de una mala circulación, y esta inflamación es uno de sus signos más reconocibles.

La mala circulación puede ser por causa genética, pero también incide en ella factores como el fumar, el beber alcohol o incluso estar embarazada (¿tendrías que hacerte la prueba?).

Este domingo, para ayudar en este problema, toma mucha cebolla y ajo, ten una cuidada higiene bucal, y además procura beber dos litros de agua.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!