Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros de Horóscopo Mágico para Géminis de este jueves 10 de mayo

El Horóscopo Mágico para hoy jueves 10 de mayo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Géminis cuya pareja sea Cáncer, Escorpio, Piscis, es decir, un signo de agua, hoy vivirán un gran remanso de paz y felicidad, debido a la buena combinación que hacen vuestros signos del zodiaco.

Eso no quiere decir que con el resto de horóscopos vaya a haber problemas ni mucho menos, pero sí que tienen cierta ventaja por la posición de los astros en este día de mayo.

Sobre todo, prepárate a disfrutar en la más estricta intimidad. Buena noticia, ¿verdad que sí?

No todo va a ser bello, muy a tu pesar, pues en el terreno de la amistad se prevé un enfrentamiento con un amigo no especialmente cercano, del que siempre tienes la sensación de que se aprovecha de tu buena voluntad.

Y es que una cosa es ser amigos y ofrecer la mano, y otra que te tomen por tonto, algo que tú puedes fingir para evitar conflictos, pero que no lo eres en absoluto.

Dinero

En el trabajo hoy no vas a tener una jornada en la que la comunicación sea tu gran aliada, por lo que procura medir cada una de tus palabras.

Es más, lo que tienes que intentar es hablar más, porque si no expresas tus pensamientos, tus ideas o incluso tus sentimientos ese proyecto tan jugoso que tienes entre manos podría paralizarse temporalmente.

Y es que por tener un día que no sea brillante es una pena que se le eche el freno a algo que has estado cocinando a fuego lento, y para lo que has dejado muchas horas y mucho sudor de tu frente.

Salud

Aunque comenzarás el día con mucha energía, vas a notar que a medida que pasan las horas tu ritmo se irá pausando, hasta que incluso haya algún momento en el que parezca que esté en coma, casi muerto.

El secreto vital que hoy te quiere decir el cosmos al oído es que planifiques mejor las cosas, una a una, y no intentes hacer varias a la vez, porque así es como te agotas de manera instantánea.

Y de paso, deja de mirar tanto el móvil y emplea mejor el tiempo.