Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este lunes 11 de junio para los Géminis

Tu horóscopo diario completo para hoy lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy recibirás una sorpresa muy, muy agradable, de esas que te hacen sonreir como un tonto el resto del día. Y vendrá de la mano de una persona muy especial, un buen amigo al que no hace mucho hechaste una mano. 

El agradecimiento, cuando es de corazón, es uno de los sentimientos más lindos, y en este caso servirá para reforzar más vuestra amistad. Además, es un regalo que te mereces desde hace tiempo, pues últimamente estás siendo más altruista que nunca.

Que te sirva también para mantener esa actitud, pues el regalo que recibirás hoy, más que una recompensa material, es un recordatorio de que todo lo bueno que damos nos acaba retornando en forma de algo bueno, tarde o temprano.

Dinero

Los planetas invitan hoy a los Géminis a soñar, proyectar e ilusionarse. Has llegado a un punto de estabilidad en el que, con su más y sus menos, con días de subida y otros de bajón, está marcando una línea claramente ascendente.

Sigue conteniendo los gastos y fuerza un poco las inversiones, te puede dar muy buenos resultados. Pero deja de mirar tanto los papeles, levanta un poco la vista, y respira hondo. Siente la felicidad de las cosas bien hechas: ¡Disfruta el momento y piensa en el futuro con optimismo!

Y finalmente, ten siempre presente que la ambición y la avaricia solo llevan a crisis y bancarrotas, y que en el momento en el que estás tienes que acompañar el crecimiento económico con una buena dosis de felicidad, generosidad y calma.

  

Salud

Querido Géminis, buenas noticias para tu salud: todos los problemas que ibas arrastrando se van a solucionar. Eso significa que estás en una buena tendencia y que debes disfrutar de tu buen estado físico utilizando toda esa energía en tu trabajo y en tu vida social y familiar.

Pero de ningún modo es una carta blanca para que empieces a descuidar los detalles que te han llevado hasta aquí. Sobre todo, si tienes una edad, recuerda que el equilibrio entre estar bien y mal es cada vez más frágil.

Así que sigue cuidándote, ves al gimnasio, come adecuadamente, hidrata bien tu cuerpo, sé feliz y cómete la vida.