Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Géminis de este lunes 13 de agosto

Descubre tu horóscopo Géminis diario para hoy lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No cabe duda de que has hecho un esfuerzo titánico por superar ese doloroso desengaño y salir adelante. Y todo, tarde o temprano, acaba teniendo su recompensa. Hoy será un día muy especial para los Géminis que han luchado contra la depresión por causa de una ruptura amorosa.

Tarde o temprano, siempre sale el sol. Y ahora toca empezar otro ciclo de tu vida. Superado el período de llanto y amargura, afrontas una experiencia de renovación con la felicidad como destino final.

Para los Géminis en general hoy será una jornada donde la alegría se impondrá a la tristeza, pero donde hay que tener mucho cuidado con lo que se dice. Hoy mide bien tus palabras.  

Dinero

No será una jornada fácil en el trabajo para los Géminis que sean empleados. Las órdenes de tu jefe cada vez son más exigentes, y las divergencias entre tú y él cada vez más pronunciadas.

Te cuesta demasiado morderte la lengua, pero hoy más que nunca debes mantener la boca cerrada y cumplir órdenes. Ya habrá tiempo para presentar tus disconformidades, pero si quieres mantener tu puesto de trabajo ahora toca ser disciplinado.

Para los Géminis desempleados es una evidencia que este mes de agosto no será muy productivo. Hay que esperar un poco más, pero los astros advierten que las primeras semanas de setiembre serán clave.

 

Salud

Hoy tu mente necesita urgentemente un cambio de aires. Estás en pelno ciclo de atracción de las energías que pueden inyectarte la dosis necesaria de optimismo para superar el bache en el que estás. Pero estas energías no pueden llegar a ti porque tus malas vibraciones les cierran el paso.

Pas romper ese bloqueo tienes que salir del ámbito concreto en el que te encuentras. No te encierres en espacios cerrados, y mucho menos en tu casa. Sal a respirar aire puro y disfruta de la luz del día.

Poco a poco sentirás como tu cuerpo se va reponiendo. Además, al acabar el día date un baño relajante y tómate el tiempo que haga falta.