Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Géminis para el lunes 14 de mayo

Consulta tu pronóstico para hoy lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Conocer a tu pareja es algo esencial a la hora de vivir el día a día con ella, conocer sus virtudes y sus defectos para complementaros mejor y poder mantener la estabilidad en vuestra pareja.

Hoy vas a conocer en ella un rasgo que hasta ahora ignorabas y que va a ponerte a prueba. Es normal que este tipo de situaciones nos produzcan sentimientos encontrados, sobre todo si, como en tu caso en el día de hoy, se trata de un rasgo más bien negativo.

Lo más importante es tomar conciencia de que los defectos forman también parte de la personalidad de los demás, y que en el caso de tu pareja, es algo con lo que debes lidiar en vuestro día a día. Aprovecha el momento para tener una conversación en la que os podais conocer mejor.

En algún momento del día esta situación va a hacer sentirte bastante mal hasta el punto de plantearte si merece la pena seguir. Sé paciente, en unos días verás que incluso los defectos más feos pueden acabar formando parte del equilibrio en vuestra pareja.

Dinero

Las nuevas responsabilidades en el trabajo te estan generando algo de estrés, pero al mismo tiempo te dan una sobredosis de energía para afrontar el día a día.

Hoy va a surgir un problema sobrevenido en tu puesto de trabajo y todos van a poner los ojos en ti para que lo soluciones. Mentén la calma, analiza la situación con la cabeza fría y confía en tus capacidades. La satisfactoria resolución del embrollo dependerá de tu tranquilidad, así que no te obsesiones con tratarlo con prisas: eso solo agravará la situación.

Además hoy vas a tener una larga reunión con tus superiores para hablar sobre tu situación en el trabajo, lo que se puede mejorar y lo que necesitas para trabajar adecuadamente. No tengas medio de pedir mejores condiciones o más herramientas, pues tus jefes tienen plena confianza en ti. 

Salud

Los excesos del fin de semana te han pasado factura y este lunes va a costar de arrancar. Te levantarás con un dolor de cabeza que va a recordarte que últimamente las resacas te duran tres días.

Si eres un Géminis que pasa los treinta, recuerda que ya no eres un chaval y que tu cuerpo no aguanta las verbenas con la misma facilidad. No se trata de que ya no puedas salir, al contrario, pues la vida social y la diversión ayudan a que te saques el stress de encima. Pero debes ser consciente de que a tu edad el cuerpo necesita más tiempo para recuperarse.

La parte positiva es que tienes sobrada experiencia en eso, así que utiliza todos los trucos caseros que ya conoces para sacarte de encima esa resaca. Lo más importante será que te hidrates bien y comas bien, de forma que el cuerpo se reponga con la mayor presteza.