Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Géminis para el lunes 18 de junio

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El éxito en una relación de pareja, entre otras cosas, depende de la comunicación, la compenetración y la capacidad de complementarse. Se trata de un juego de dos, y últimamente te estás borrando y estás dejando a tu pareja sola.

Haz una reflexión y verás como necesitas mostrarte algo más activo y comprometido, asumir algunas tareas para que tu pareja se sienta más acompañada. Trata de evitar ese lado más infantil por el cual te cuesta asumir responsabilidades.

No tengas miedo de preguntar a tu pareja lo que necesita para sentirse mejor, qué puedes hacer para aportar más a la relación y que estéis mejor. Ese será un paso muy importante de tu parte.

Dinero

En cuestiones de dinero debes rescatar de tus adentros el Géminis más frío y racional y acabar con los impulsos que te pueden llevar a la ruina. En un proceso de recuperación económica, mantener la prudencia es esencial.

Es normal que sobre todo al principio acumules los beneficios con algo de lentitud. Estos días ves que los ingresos van entrando pero el peso de los gastos hace que esa acumulación sea lenta. Es normal, Géminis, debes tener algo más de paciencia.

Ahora mismo corres el peligro de ceder a tus impulsos e intentar alguna inversión arriesgada o tratar de aumentar tus ingresos con juegos y apuestas. Craso error, Géminis. Deja que el dinero vaya trabajando a su ritmo.

Salud

Desde hoy, Géminis, tu mente debe ser tu principal fortaleza. Desde ahí debes regular todo tu organismo, tratar de solucionar los problemas de forma racional y mantener una estabilidad de hierro para evitar desequilibrios.

Si has estado flirteando demasiado con ciertos medicamentos es el momento de dejarlos. Solo si consigues que tu organismo se someta por completo a tu control mental, podrás lograr un bienestar duradero y sin sobresaltos.

Una persona con tendencia a sentirte enfermo como tú debe hacerse fuerte mentalmente para prevenir posibles enfermedades derivadas de tu inestabilidad.