Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Géminis de este lunes 20 de agosto

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Te das cuenta, Géminis? Te has acostumbrado a callar y tanto has asumido tu rol de obediencia que has acabado por perder tu autonomía como persona, en tus pensamientos y en tus decisiones. Y eso no es nada bueno.

Hoy tienes que convertir tu día en la jornada de la comunicación con tu pareja. Estás sufriendo por dentro porque no puedes expresarte tal y como eres. Pero hoy tienes una oportunidad.

Exprésale todo lo que sientes con una buena dosis de afecto, cariño y sinceridad. Utiliza un lenguaje adecuado y pausado, Convierte una relación emocional y visceral en una pareja racional y comunicativa.

Dinero

Tu compañera de hoy se llama pereza, y estará contigo durante la primera parte del día. ¡Y qué difícil es sacártela de encima! Sin embargo, es necesario que te vayas sacudiendo la pereza para ser una persona de provecho.

El día empezará con un sorprendente relax. Parece que el resto del mundo está en tu misma situación, y te encuentras en una situación cómoda en la que no necesitas hacer un grand esfuerzo.

Sin embargo algo cambiará el ritmo a medio día, así que cuanto antes te pongas en marcha y empieces a trabajar con diligencia, antes cogerás el ritmo y no te verás sorprendido con los sobresaltos.

Salud

Hoy será una de esas mañana en la que las sabánas se te pegan horrores y es imposible salir de la cama. Por ende, cuando consigues levantarte, el cuerpo te pesa más de lo normal y sientes dolor muscular y la cabeza obnubilada. 

Es evidente que este fin de semana has cometido algunos excesos, y no has descansado adecuadamente. Pero las obligaciones de hoy no te dejan estar en la cama ni un segundo más. Así que hazte a la idea de que cuanto antes despierte tu mente, antes se despertará también tu cuerpo.

Puedes activar el cuerpo con un buen café y algo de ejercicio. La actitud mental hoy será un factor fundamental.