Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este lunes 21 de mayo para Géminis

Tu predicción entera para hoy lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Siguen los líos y los enfados familiares, y eso es algo que empieza a mermar seriamente tu estado de ánimo. Es una cuestión que te molesta cada vez más, y el hecho de que las cosas estén cada vez peor te generan una enorme frustración.

Hoy los astros anuncian nuevas discusiones. Este hecho va a robarte hoy toda la energía de la cual disponías e incluso puede que te produzca otros afectos negativos en tu cuerpo.

Ha llegado el momento en que debes decidir si realmente merece la pena gastar todas tus energías intentando pacificar una situación que no lleva a ningún sitio. Hace días que sabes que tienes que abandonar pero te resistes a hacerlo.

Hoy debes cortar por lo sano. Al menos por un tiempo. Toma distancia con tus familiares, por lo menos hasta dentro de unos días, para poder retomar la relación con el máximo de fuerzas.

Dinero 

En la situación en la que estás ahora mismo es necesario que pienses en no gastar mucho y ahorrar, pero es cierto que en los últimos días eso se ha convertido, más que en un propósito, en una obsesión, y eso no te hace ningún bien.

El egoísmo en la economía solo sirve para eso, para reforzar tu economía, pero no te hará sentir mejor en otros aspectos de la vida. Si te paras a pensarlo, ese carácter tan estrictamente ahorrador y egoísta te está convirtiendo en una persona agria y repelente.

¿Por qué no pruebas de dar un viraje a esto? Hoy es un buen día para que empieces a practicar un poco la generosidad. Ten un detalle con tu pareja o con tus padres, o algún ser querido, invita a tus amigos o haz una obra de buena caridad.

¡Verás como la generosidad es un medicamento infalible contra la amargura!

Salud 

Estás en un ciclo muy positivo por lo que respecta a tu salud. Sin embargo, te encuentras peor que nunca. Eso significa que aunque tu cuerpo está sano, recibe malas energías y poco cuidado, y eso acaba repercutiendo en tu estado físico.

La mente humana tiene un poder tan fuerte que influye directamente en el estado físico, aún cuando todos los aspectos del cuerpo estén sanos. La depresión, la ofuscación y las preocupaciones producen un efecto nefasto en nuestro organismo.

Por eso es necesario que hagas un esfuerzo por hacer un clic en tu mentalidad. Verás como si empiezas a verlo todo con positividad, buen humor y energía enseguida van a desaparecer esos dolores que aquí y allá te dan molestias a diario.