Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Géminis de este lunes 25 de junio

Consulta tu horóscopo diario para hoy lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A veces nos acomodamos a nuestras relaciones y acabamos viviéndolas como algo rutinario. Nos olvidamos de que las relaciones afectuosas entre seres humanos se basan en las emociones, en los instintos más puros, en el amor.

Hoy volverás a experimentar esa sensación tan linda de ser amado por alguien. Tu pareja te demostrará, de forma voluntaria o no, que eres lo más importante para ella, el centro de su vida, y que haría cualquier cosa para verte bien.

En esos momentos debes reflexionar y comprender que vuestra relación debe forjarse día a día también con actos, con palabras. Que no es suficiente con vivir juntos y compartir facturas y gastos. Que vuestro proyecto de vida debe construirse sobre una sólida base de amor. 

Dinero

A todos nos gusta que nos den palmaditas en la espalda cuando lo hacemos bien en nuestro trabajo, y unas palabras de aliento cuando la cosa se pone cuesta arriba

Hoy será un día normal en el trabajo, pero por diferentes razones y en diferentes situaciones sentirás que tus compañeros están más encima de ti. Y eso, en plan positivo. Intentan ayudarte, te animan si algo no sale bien, y te aplauden cuando ante los éxitos.

Y no solo eso. Tus propios jefes van a tener algunas palabras de reconocimiento, miradas de aprovación o sencillamente algunos gestos para demostrar que están satisfechos con tu trabajo.

Salud

Una de las razones por las cuales ya no sientes mucha atracción física por tu pareja tiene que ver contigo mismo. Lo fácil es hecharle toda la responsabilidad a ella, pensar que su cuerpo ya no te resulta atractivo o que ya no estáis en la edad para eso.

¡Excusas, Géminis! Lo que sucede es que el amor tiene que reinventarse todos los día, y tu hace tiempo que no estás por la labor. Y hoy tienes que ser tú el que tome la iniciativa. Así que espavila, geminiano, y saca tu lado más provocador.

Sedúcele. Vamos. Ponte esa ropa que sabes que lo vuelve loco, esa ropa interior atractiva que haga que pique el anzuelo, la pimienta que le falta a vuestra comida. El resto vendrá solo.