Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 28 de mayo de Horóscopo Mágico para Géminis en 1 minuto

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico de hoy
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

¿MÁS DETALLES DE TU PREDICCIÓN? AQUÍ TU HORÓSCOPO COMPLETO PARA LUNES

 

Amor

Para sentirte plenamente realizado, en el día de hoy, es necesario que prescindas de personas demasiado simples y te rodees de gente con altura de miras. Sobre todo, rodéate de esas personas con las que puedes hablar de los temas que más te interesan (cine, literatura, teatro, política, música, actualidad) y mantener un debate intelectual sobre las cuestiones esenciales

Dinero

Día de nervios en la oficina. Las cosas no andan como todos esperaban y los resultados no llegan, por lo que vas a ver malas caras desde buena hora de la mañana. Lo primero es intentar mantener la calma y seguir haciendo tu trabajo con el máximo de eficiencia. Lo segundo, no son momentos de buscar guerras internas, sino de apoyaros entre todos los compañeros e intentar hacer vuestro trabajo lo mejor que podáis.

Salud

Si hoy sientes algunos pinchazos en el lado izquierdo del pecho, especialmente agudos, no te preocupes. A veces nos alarmamos porque, al ser un lugar cerca del corazón, nos ponemos en lo peor. Los síntomas de un ataque al corazón o una angina de pecho son muy diferentes a lo que estás sintiendo. Pueden ser gases acumulados o algun problema en las costilla o el músuclo. Trata de relajarte y verás como pronto desparece. Respira bien.

 

¿MÁS DETALLES DE TU PREDICCIÓN? AQUÍ TU HORÓSCOPO COMPLETO PARA SÁBADO