Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Géminis de este lunes 4 de junio

La predicción del horóscopo para hoy lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una persona que hace mucho que conoces, muy cercana a tu grupo de amigos, incluso con la que has compartido una bonita historia de amistad, se te aparece hoy de pronto ante los ojos de otra forma... Una forma que hasta ahora no habías experimentado.

¿Te sientes confuso, Géminis? Es normal, en estas situaciones tendemos a culparnos o a intentar evadir esa idea de nuestra cabeza. Pero, qué diablos, por qué no abrirse a experimentar algo nuevo.

Si ese sentimiento es real y puro, y esa es una buena persona, entonces no hay nada de malo en eso. No te fuerces a nada, ni precipites ninguna situación incómoda. Solo trata de poner en claro tus sentimientos y dejar que el amor haga el resto.

Dinero

Una noticia importante llega a la oficina y eso va a generar un ambiente enrarecido al menos durante buena parte del día. Los cambios, para bien o para mal, son siempre algo que inquieta a los componentes de un equipo.

Tu función en la compañía está bien establecida y enmarcada en un organigrama claro y especificado. Así que un consejo, Géminis: sea lo que sea esa nueva noticia, mantén tu posición y tu disposición en el trabajo.

Es importante que ahora no pierdas la cabeza y te mantengas constante en tus tareas. Salirte de tu marco de responsabilidades en esos momentos tan inestables solo puede traer algo malo.

Salud

Todo en orden, Géminis. Está bien que empieces a cuidarte de forma sistemática, incluso que dejes algunos vicios. Pero a veces, ponernos demasiado estrictos con esos asuntos nos vuelve algo irritables y bajo presión.

Hoy puedes darte algunos caprichos, comer un poco más y más variado, aquel capricho prohibido que hace días te ronda por la cabeza. Si sales con tus amigos, tomarte alguna copa de más no te va a matar. Siempre que sepas como llevarlo, te puedes permitir esos pequeños placeres.

Estás en un momento ideal de salud, así que ahora debes saber como conjugar la buena salud de tu cuerpo con la satisfacción personal.